Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Las Fiestas": la nueva película con Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler estrenó su trailer

Tras su paso por la 37° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y con el protagónico de Ezequiel Díaz completando el elenco principal, anuncia su fecha de llegada a los cines argentinos.

"Las Fiestas": la nueva película con Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler estrenó su trailer
"Las Fiestas": la nueva película con Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler estrenó su trailer (Foto: Gentileza de prensa)

Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler presentan "Las Fiestas", la segunda película del actor y director Ignacio Rogers ("El Diablo Blanco"), que sigue el vínculo entre una madre singular y sus tres hijos distanciados, que se reencuentran para pasar juntos las celebraciones de fin de año.

"Luego de una larga internación y de atravesar una experiencia cercana a la muerte, María Paz (Roth) vuelve a la vida milagrosamente transformada y busca rehacer su conflictiva relación con sus hijos reuniéndose en su quinta de las afueras para pasar las fiestas de fin de año", comienza adelantando la sinopsis. Sus hijos desconfían de sus intenciones, pero acceden a la invitación. El resultado: días que reavivarán sus recuerdos, reproches e intenciones.

Con la producción ejecutiva y el protagónico de Ezequiel Díaz (quien repite el trabajo con el director luego de "El diablo blanco" y se reencuentra con Fonzi luego de "La Patota") completando el elenco principal junto a Margarita Israel Gurman, Maitina De Marco.

"Las Fiestas" | Foto: Gentileza de prensa

"Las fiestas" cuenta con un guión colaborativo a cargo de Ignacio Rogers, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Ezequiel Díaz, Alberto Rojas Apel. Viene de un recorrido que inició con su presentación oficial en la 37° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde Roth fue homenajeada por su trayectoria, junto a Ricardo Darín.

Producida por Tornado Cine, Ajimolido Films - Wanka Cine, con Ezequiel Borovinsky y Alejandro Israel, y Star Distribution, se estrena el 5 de enero de 2023 en los cines argentinos.

    Ultimas Noticias