Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#las escalofriantes aventuras de sabrina

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina": ¿Cuando se estrena la nueva temporada?

Conocé cuando llegarán a la pantalla chica los nuevos episodios de la serie.

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina": ¿Cuando se estrena la nueva temporada?

La segunda temporada de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" está cada vez más cerca. La serie, creada por Roberto Aguirre-Sacasa, volverá a la pantalla de Netflix el próximo 5 de abril de 2019.

De cara al estreno, desde la cuenta oficial de Instagram de la serie dieron a conocer el poster de la segunda temporada. La publicación ya obtuvo más de 190 mil "likes" y comentarios de los fanáticos, emocionados por la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

double, double, boys and trouble. #CAOS returns April 5.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

La publicación muestra a la protagonista Sabrina Spellma (Kiernan Shipka) junto a Harvey Kinkle (Ross Lynch) y Nicolas Scratch (Gavin Leatherwood), lo cual indica que la joven deberá elegir entre ambos.

La trama de la segunda parte estará centrada en la Sabrina y su aceptación y crecimiento como adolescente en el camino de "ser bruja", luego de aceptar su destino y firmar la lealtad con el Señor Oscuro. 

Lo cierto es que la primera temporada, de 10 episodios, recibió una crítica aceptable no solo en los fanáticos sino que también en la crítica: recibió un 80% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Renovada para una tercera y cuarta temporada, al parecer la plataforma audiovisual confía en esta remake, basada en el comic del mismo nombre creado por Archie Comics.

  • Netflix
  • las escalofriantes aventuras de sabrina

Ultimas Noticias