Ir al contenido
Logo
Cine y series

Las hermanas Molyneux serán las guionistas de Deadpool 3

Así lo anunciaron desde la cuenta oficial del personaje con una graciosa imagen que combina uno de los elementos icónicos de Deadpool con la serie que hizo famosas a las hermanas.

Las hermanas Molyneux serán las guionistas de Deadpool 3

Tanto Wendy Molyneux como Lizzie Molyneux-Loeglin son conocidas por haber escrito los guiones de la famosa serie Bob's Burgers.

Parece ser que el reconocimiento otorgado por la calidad de la serie hizo que Marvel Studios se fije en ellas y en su perfil para ser las guionistas de la próxima entrega de Deadpool, que será la que cierre la trilogía del mercenario bocón.

Así fue como lo reportaron fuentes al medio Deadline y como el Community Manager de las redes sociales de Deadpool lo dejaron ver a través de un tweet.

En la misma podemos ver a Bob Belcher, el protagonista de la serie, con una hamburguesa y las dos icónicas katanas de Deadpool en la espalda.

Cabe resaltar que esta será la primera película de Deadpool ya en manos de Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, por la compra de Disney de Fox y la vuelta de los derechos de producción al mismo lugar.

Sobre Deadpool 3 no se sabe demasiado, sólo que Ryan Reynolds volverá a interpretar a Wade Wilson y que, al igual que las otra dos anteriores, será clasificación 'R' por sus escenas y lenguaje violento y sexual.

Las hermanas Molyneux.

    Ultimas Noticias