Ir al contenido
Logo
Cine y series #avengers endgame

Las mejores fotos de la premiere de "Avengers: Endgame"

El detalle de Brie Larson y Scarlett Johansson que sorprendió a todos, las grandes ausencias, las primeras reacciones... todo lo que el "hype" necesita.

Las mejores fotos de la premiere de "Avengers: Endgame"

En tan solo cuestión de horas, "Avengers: Endgame" llegará a todos los cines del mundo. Cada segundo, cada minuto se vuelve crucial para los fanáticos de Marvel, quienes siguieron todas las películas durante 10 años y esperan con ansias el final.

En ese contexto, durante la noche del lunes 22 de abril se llevó a cabo la premiere oficial de la película, en Los Ángeles. En una imponente alfombra roja, los principales protagonistas desfilaron, se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

Entre ellos estuvieron: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Vin Diesel, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Sebastian Stan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Danai Gurira, Don Cheadle, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Brie Larson, Anthony Mackie y Paul Rudd.

Por su parte, los directores Joe y Anthony Russo no podían faltar, al igual que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Toda la presentación se pudo apreciar a través de las redes sociales de la película.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el accesorio que Brie Larson -quien interpreta a "Capitana Marvel"- y Scarlett Johansson -actriz que encarna a Black Widow-, ya que tenían las gemas del infinito que en la última película eran propiedad de Thanos.

Además, hay que destacar que se presentó Natalie Portman, quien en los últimos años había quedado fuera del universo Marvel - recordemos que la actriz había protagonizado las dos primeras entregas de "Thor"-.

Sin embargo, también hubo algunas ausencias, tales como Tom Holland -actor que interpreta a "Spiderman"- y Tom Hiddleston -Loki, el aclamado hermano de Thor-.

¿Cuáles fueron las primeras reacciones?

A pesar de que la película tiene previsto su estreno para este jueves 25 de abril, algunos críticos y periodistas especializados pudieron acceder a la proyección, por lo que emitieron sus primeras opiniones -sin spoilers-.

"Qué final absolutamente perfecto para el viaje que comenzó hace más de una década. 'Avengers: Endgame' es todo, pero nada que esperas. No puedo esperar a ver dónde está el MCU. Los hermanos Bravo Russo y Kevin Feige. Gracias por darnos a nosotros y a nuestros hijos héroes para soñar", escribió la periodista de Cosmopolitan Yolanda Machado, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el redactor de Marvel Cast News sostuvo: "'Avengers: Endgame' es cada pedacito de la obra maestra que merece ser. Es extraordinario. ¡ Es una conclusión digna de la mayor saga cinematográfica de todos los tiempos! Felicitaciones a todos los que tuvieron algo que ver con esta película, o las 21 películas antes. Estoy emocionalmente gastado".

¡Mirá las mejores fotos de la noche!

Chris Evans
Chris Hemsworth
Paul Rudd
Scarlett Johansson
Letitia Wright
Brie Larson
Sebastian Stan
Elizabeth Olsen
Robert Downey Jr
Vin Diesel
  • avengers endgame

Ultimas Noticias