Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Legends of Tomorrow" estrena su sexta temporada: Sara lucha por su libertad

Al tiempo que su equipo busca hallar su paradero, ella descubrirá que se enfrenta a una amenaza desconocida.

"Legends of Tomorrow" estrena su sexta temporada: Sara lucha por su libertad
"Legends of Tomorrow" estrena su sexta temporada: Sara lucha por su libertad (Foto: Gentileza de prensa)

El próximo jueves 20 de mayo a la medianoche llega la sexta temporada de "Legends of Tomorrow" a Warner Channel. Nuevos episodios que estarán enfocados en el secuestro de Sara Lance (interpretada por la actriz Caity Lotz), mientras que a la espera de su rescarte y elaboración de su plan de escape descubra la identidad de uno de sus captores.

Regresan en su elenco protagonista acompañando a Lotz, Tala Ashe (como Zari), Dominic Purcell (como Mick), Jes Macallan (como Ava), Nick Zano (como Nate), Matt Ryan (como Jonh Constantine), Shayan Sobhian (como Behrad), Adam Tsekhman (como Gary) y Olivia Swann (como Astra).

"Legends of Tomorrow" estrena su sexta temporada: Sara lucha por su libertad | Foto: Gentileza de prensa

"Las aventuras de las leyendas tienen distintos escenarios. Gracias a su nave de alta tecnología e inteligencia artificial, se pueden trasladar al futuro y al pasado, y contar con los elementos necesarios para adaptarse a cada tiempo. El objetivo es uno solo: defender la temporalidad de la historia y que los hechos se sucedan sin alteraciones ni ambiciones de poder. A veces hay que batallar con grandes asesinos de otras épocas o con espíritus diabólicos que viven de las almas del purgatorio. En otras ocasiones las amenazas vienen del futuro o del más allá, pero en el equipo siempre hay un especialista que puede usar sus
habilidades para detener el peligro. Estos héroes pueden parecer un grupo de adolescentes que hacen travesuras, pero siempre unirán sus fuerzas para cumplir sus asignaciones", expresa el adelanto de temporada.

"Legends of Tomorrow" estrena su sexta temporada | Foto: Gentileza de prensa

Los nuevos episodios estarán enfocados en la búsqueda de Sara Lance, quien recordemos, en el final de la temporada anterior fue raptada por un potente rayo de luz cuando venía de festejar junto a las leyendas el triunfo sobre las Hermanas del Destino. Tras notar su ausencia, sus compañeros investigan para dar con su paradero al tiempo que la líder 
entiende que se enfrenta a algo inesperado y descubre la identidad de uno de sus captores y que ha sido parte de las operaciones del equipo desde hace años.

    Ultimas Noticias