Ir al contenido
Logo
Cine y series

Leonardo Sbaraglia habló de la demora de "Sueño Bendito": "Creo que tiene que ver con la repartija de los derechos"

La serie de la vida de Maradona lleva más de un año frenada, y el actor esbozó cuáles podrían ser los impedimentos para que la biopic no vea la luz. 

Leonardo Sbaraglia habló de la demora de "Sueño Bendito": "Creo que tiene que ver con la repartija de los derechos"

Ya vimos afiches, varios trailer, escuchamos fragmentos con las voces de sus personajes caracterizados, pero Sueño Bendito, la serie que narra la vida de Diego Armando Maradona, sigue sin tener fecha de estreno.

Leonardo Sbaraglia, quién se puso en la piel de Guillermo Coppola cuando era joven, charló en una entrevista radial con Marcela Coronel, desde su programa "Mientras tanto" en Mucha Radio (FM 94.7) y esbozó algunas teorías de lo que cree sucede con la serie y los impedimentos legales por los cuales aún no vio la luz.

"Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos"

"No término de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", teorizó Leo.

Acto seguido afirmó que ellos no están al tanto de las internas de la serie e ironizó al respecto: "Yo creo que no nos quisieron contar nada a nosotros. No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de ´Intrusos´ deben saber más que nosotros".

Para ese instante de la charla, Marcela quiso saber si él se había podido comunicar con Claudia o alguna de las chicas, sea Gianinna o Dalma con quien comparte profesión: “A duras penas hablé con Guillermo porque es un señor, es un tipo que siempre está dispuesto a ayudar, a pesar de que él tampoco tuvo mucha relación con la producción".

Ya adentrándose en los recursos legales que dispuso Claudia Villafañe en la justicia expreso: "Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia, y también de las personas reales".

Y agregó sobre el litigio y lo asoció a un tema económico: "Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar", finalizó.

Recordemos que la serie estaba prevista estrenarse por Amazon Prime Video el día que Maradona cumplía 60 años, es decir el 30 de octubre de 2020, sin embargo el evento se pospuso y luego, el fallecimiento del ídolo deportivo dilató áun más la fecha.

    Ultimas Noticias