Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega el reality "Siendo Pampita" ¿Cuándo y dónde verlo?

El nuevo reality sobre la vida de Carolina Ardohain, la vida de la modelo en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su hija Ana. 

Llega el reality "Siendo Pampita" ¿Cuándo y dónde verlo?

La vida de Carolina "Pampita" Ardohain siempre es noticia y ahora la modelo decidió compartir con sus millones de seguidores el día a día de su vida. Para ello y de la mano de Paramount+ retrato cómo  transitó su último embarazo producto de su matrimonio con Roberto García Moritán. 

"Siendo Pampita" es el nombre del reality que seguirá a la modelo en su ajetreada vida donde la multifacètica conductora se reparte entre las obligaciones laborales, la vida en pareja, su embarazo y su rol más lindo, el de ser mamà, y estará disponible por la plataforma Paramount+ a partir del 13 de octubre. 

A lo largo de 10 episodios compartiremos su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

Seremos testigos de su vida en todo momento. Desde cómo elijen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé. Presenciaremos alguna que otra pelea de pareja y veremos cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

No faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija.

Finalmente, el momento más esperado: veremos minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.

    Ultimas Noticias