Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#A todos los chicos: p.d. todavía te quiero

Llega la secuela de la comedia romántica fenómeno de Netflix: mirá el tráiler

Llega la segunda parte de una de las comedias románticas juveniles más exitosas de la N roja. 

Llega la secuela de la comedia romántica fenómeno de Netflix: mirá el tráiler

Paulatinamente, Netflix se convirtió en refugio para todos esos románticos incurables que necesitan su dosis semanal de amor adolescente: “El Stand de los Besos” (The Kissing Booth, 2018), “Sierra Burgess Is a Loser” (2018), “La Cita Perfecta” (The Perfect Date, 2019). Jenny Han se inspiró en su propio hábito de escribir larguísimas cartas a esos muchachitos de los que se enamoró en su época teen, y se despachó con la novela que le dio origen a “A Todos los Chicos de los Que me Enamoré” (To All the Boys I've Loved Before), uno de las películas de la plataforma más vistas durante el 2018.

Lara Jean (Lana Condor), jovencita de origen coreano-americano de 16 años, fantasea con el romance ideal. A lo largo de su corta vida escribió cinco cartas para esos chicos de los que se enamoró, misivas donde plasma sus deseos y experiencias, pero que jamás pensó en entregar. Los enredos, como se imaginarán, comienzan cuando éstas salen a la luz y llegan a las manos de sus verdaderos destinatarios.

En aquella oportunidad, la directora Susan Johnson y la guionista Sofía Álvarez lograron hilar una buena historia, sencilla, simpática y llevadera, protagonizada por un grupo de personajes con los que cualquiera se puede identificar, sin dejar de lado temas tan presentes y relevantes como la sobreexposición, la popularidad, y todas esas dudas y sentimientos de la edad del pavo.

Gracias al éxito de la película, y a las ventas de la secuela literaria publicada en 2015, llega “A Todos los Chicos: P.D. Todavía te Quiero” (To All the Boys: P.S. I Still Love You, 2020), una segunda parte que encuentra a Lara Jean y Peter (Noah Centineo) como pareja oficial, nada de seguir fingiendo.

El amor está en el aire, literalmente 

Ahora todo se trata de primeras experiencias -su primer beso verdadero, su primera cita, su primer Día de San Valentín-, siempre con la complicidad y el apoyo de sus amigas Kitty (Anna Cathcart), Margot (Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva confidente, Stormy (Holland Taylor), quien la ayudará a transitar todas estas emociones complejas, seguramente, en plan de figura materna. El giro lo da John Ambrose (Jordan Fisher), uno de esos destinatarios iniciales de las cartas de amor, que vuelve a la vida de Lara Jean para complicar sus sentimientos.

Esta vez, es Michael Fimognari quien se para detrás de las cámaras -y ya está comprometido con “To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean” (2020)-, con guión de Sofía Álvarez y J. Mills Goodloe. “A Todos los Chicos: P.D. Todavía te Quiero” llega al catálogo de Netflix el próximo 12 de febrero, justo para el Día de los Enamorados, y acá te dejamos el último adelante.  

  • Netflix
  • A todos los chicos: p.d. todavía te quiero

Ultimas Noticias