Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega un fuerte capítulo de "Monzón": violencia y el vínculo con Susana

Este lunes se estrena el noveno episodio de la serie inspirada en los hechos trascendentales de la vida del boxeador y femicida.

Llega un fuerte capítulo de "Monzón": violencia y el vínculo con Susana
"Monzón", la serie inspirada en la vida del boxeador

"Carlos era amoroso sin tomar alcohol, si había alcohol de por medio le salía la furia", comenta Susana en el documental sobre la vida de Carlos Monzón realizado por Space, el canal que trasnmite la serie, dirigida por Jesús Braceras.

Mauricio Paniagua y Jorge Román protagonizan la biopic -que focaliza en el femicidio de Alicia Muñiz, última pareja de Monzón- y ambos interpretan al campeón mundial de peso mediano en distintas edades.

Jorge Román como Monzón

Este lunes, se emitirá el noveno episodio que desarrollará la décima cuarta vez que el boxeador defenderá el título mundial en el ring en 1978.

No será todo. Recordemos, que luego de las primeras imágenes del romance entre el pugilista y Susana Giménez grabando "La Mary", film de Daniel Tinayre, esta noche se verá por primera vez una escena de violencia hacia la diva (interpretada por Celeste Cid).

Monzón y Susana en La Mary

"Tené cuidado con las escaleras", le advertirá uno de los personajes a Susana en la serie. La frase remite a una de las excusa que suelen decir las mujeres para ocultar que son víctimas de violencia de género por parte de sus parejas.

¿Cómo fue realmente la noche en que Monzón golpeó a Susana?

Cansada de los rumores, la diva decidió contar recientemente su versión de cómo fueron los hechos. "Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó una noche en Nápoles, fue horrible", sostuvo.

Según trascendió, la serie no replicará esa noche sino que lo ubicará en otra circunstancia

El noveno capítulo de "Monzón", la serie se emitirá este lunes a las 22 horas por Space. Una hora después estará disponible en Flow.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que la padezca comunicate gratuitamente con la línea gratuita 144, que brinda contención y asesoramiento en todo el país.

    Ultimas Noticias