Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

'Loki': cómo y dónde ver el segundo episodio de la serie del Dios del Engaño

El segundo episodio de la serie de Loki ya está disponible y, en esta nota, te contamos dónde lo podés ver y por qué no te lo tenés que perder.

'Loki': cómo y dónde ver el segundo episodio de la serie del Dios del Engaño
El segundo episodio de 'Loki' ya está disponible en Disney+ (Foto: Twitter @LokiOfficial)

Después de más de un mes de pausa tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno, Marvel Studios volvió a la carga y, esta vez, con una de las series más esperadas de esta Fase 4: Loki.

La serie del Dios del Engaño ya empezó y su ¿alianza? con la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés) después de abrir una línea temporal al robarse el Teseracto en Avengers: Endgame ya es algo concreto.

Eso sí: acordate que, a diferencia de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, los nuevos episodios de Loki no salen los viernes, sino los miércoles. "Los miércoles son los nuevos viernes", fueron las palabras de Tom Hiddleston, avisando de este cambio en el calendario de Marvel.

Y como bien habrás visto en tu propio calendario... hoy es miércoles, así que ya está disponible el segundo episodio de esta serie que promete sentar bases en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero, pero, no te olvides de que en Filo.news entrevistamos a Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku, quienes interpretan a la jueza Ravonna Ranslayer y la agente Hunter B-15, respectivamente, así que es una excelente oportunidad para que, antes de ver la segunda entrega, te adentres en lo que fue el set de esta serie.

También te dejamos tres datos acerca de la serie de Disney+ que seguramente no conocías.

  1. Tom Hiddleston no sólo se desempeña como el protagonista de la serie, sino que también es su productor ejecutivo. "Ha sido un regalo increíble para mí como actor. Loki es una fascinante caja de engaños infinitos, y cuando crees conocerlo, él revela algo diferente", comentó el actor de cara al estreno sobre el personaje que interpretó seis veces en el MCU.
  2. Loki y la bienvenida de Owen Wilson al Universo Cinematográfico de Marvel: en la serie, Wilson interpreta a Mobius, un agente de la TVA que convoca a Loki para que lo ayude a resolver un crimen. Comenta Wilson: "Trabajar con Loki es como una partida de ajedrez, un juego complejo para ganarse su confianza, y Loki está siempre viendo hasta dónde puede llegar con Mobius. Pero, ¿quién manipula a quién? ¿A qué intereses servirá todo eso al final? Y, ¿quién va a ganar esa partida que juegan?".

  3. La serie fue filmada principalmente en los estudios Pinewood, en el estado de Georgia. Ahí la producción construyó varios sets. Bajo el liderazgo del diseñador de producción Kasra Farahani, el equipo creó escenarios reales que contribuyeron a dar vida a la historia de forma creíble. Además, se filmó en varias locaciones alrededor del estado. De ahí sacamos que un hotel en el centro de Atlanta se haya transformado en los archivos de la TVA y una tienda vacía se transformó en Roxxcart, la megatienda futurista que vemos al final de este segundo episodio.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias