Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Loki", temporada 2 en rodaje: primeras imágenes y guiño a una película del MCU

Tom Hiddleston regresa en la piel del dios del engaño, y así lo vemos en el primer vistazo que se filtró desde la producción de Disney y Marvel en Londres.

"Loki", temporada 2 en rodaje: primeras imágenes y guiño a una película del MCU
"Loki", temporada 2 en rodaje: primeras imágenes y guiño a una película del MCU (Foto: Marvel Studios)

La segunda temporada de "Loki" ya está, como te anticipamos hace unos meses, en rodaje. A más de un año del estreno de las aventuras del antihéroe y hermano de Thor, sabemos que el viaje de su variante continúa, lo que podemos ver en las primeras imágenes que se conocieron desde el set, noticia suficiente para entusiasmar a sus fans.

Tom Hiddleston -sobre quien hace unos días nos enteramos que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su pareja, la actriz Zawe Ashton, que pronto se incorpora a la familia de Marvel- regresa en la piel del dios del engaño, y al parecer, con escenas de traje, como nos adelantan las fotos filtradas y difundidas mediante redes sociales, que se conocieron en las últimas horas.

 

Las imágenes llegaron desde los Pinewood Studios de Disney en Reino Unido, y se ve al actor junto a Owen Wilson, Mobius en la serie. Lo que, deja sentado (si bien era muy probable) la vuelta de otro personaje clave en su franquicia.

Primeras imágenes de la segunda temporada de "Loki" | Twitter
Primeras imágenes de la segunda temporada de "Loki" | Twitter

Guiño a "Eternals"

En las fotos se los ve llegar a lo que pareciera ser algún evento de lanzamiento o estreno importante. Sin embargo, detalles que nos aportan otras imágenes se ve un sorpresivo guiño a una de las últimas películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

Estamos hablando de "Eternals", seres que presentó la cineasta Chloé Zhao, ganadora del Oscar por "Nomadland". Si recordamos, uno de ellos, Kingo (interpretado por Kumail Nanjiani) es además de un eterno, un reconocido actor en Bollywood. Lo que se ve en posters que llegan desde el set. ¿Será que Loki pasará cerca del estreno de una de sus películas?

Guiño a "Eternals" en las primeras imágenes de la segunda temporada de "Loki" | Twitter

Cabe destacar que es un sello muy reconocible en Marvel, el hecho de dejar "easter eggs" en sus producciones, que a su vez recuerden la conexión entre sus series y películas.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de "Loki"?

Estos nuevos episodios ya no contarán con la dirección de Kate Herron ni tampoco con guión de Michael Waldron, quien se encuentra abocado en una próxima entrega de "Star Wars". Así que serán Aaron Moorhead y Justin Benson (que vienen de "MoonKnight") quienes tomarán el mando de la realización, mientras que en la escritura de la historia, estará Eric Martin.

Si bien se desconoce de qué tratarán los próximos capítulos de las aventuras de la variante del dios del engaño, el final dejó abierta una interesante puerta de entrada no sólo a un caos multiversal sino al -probablemente más central- villano de esta Fase 4 y nueva era del MCU, Aquel que Permanece (Jonathan Majors), más bien a su variante Kang el conquistador, a quien veremos en "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (que llegará en 2023).

Loki, desconocido por Mobius y dividido de su otra variante Sylvie (Sophia Di Martino), intentará ir tras las infinitas líneas de tiempo que ella desató hacia el fin de la temporada. 

Último de "Loki"

Para mayores novedades, basta esperar además que Marvel esté presente en la inminente edición de la Comic Con de San Diego, donde -como sucedió en 2019- anunciarán el nuevo calendario de estrenos, y así conocer nuevos personajes, acompañar a los clásicos y enterarnos cómo sigue el universo (y multiverso) en el que viene trabajando la compañía.

  • Marvel

Ultimas Noticias