Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Loki" temporada 2: ¿ya tiene fecha para iniciar sus grabaciones?

El antihéroe de Marvel Studios interpretado por Tom Hiddleston había anunciado su regreso con nuevos episodios hacia el final de su serie, que pronto comenzará con su rodaje.

"Loki" temporada 2: ¿ya tiene fecha para iniciar sus grabaciones?
"Loki" temporada 2: ¿ya tiene fecha para iniciar sus grabaciones?

Comenzó el 2022 y ya se sienten las ansias de parte de los y las fans por un nuevo estreno del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de contenidos interconectados). Y a un año del estreno de sus primeras series que llegaron a Disney Plus, van circulando no sólo teorías sino nuevos reportes que datan cómo avanzan las producciones que prepara el gran calendario de estrenos.

En este sentido, la segunda temporada de "Loki", serie protagonizada y producida por Tom Hiddleston como el dios del engaño, ya tendría estimada su fecha de comienzo de grabaciones. Así lo informó la revista Backstage, especializada en brindar novedades sobre los casting de producciones en curso: al mencionar que el rodaje tiene previsto llevarse a cabo durante el verano en los legendarios Pinewood Studios de Reino Unido.

La imagen del trailer de "Loki" que no salió en la primera temporada, ¿la veremos en la 2?

Además, mencionan que la dirección de nuevos talentos para dar vida a nuevos personajes, estará a cargo de Sarah Finn y Krista Husar, con Jacqueline Gallagher, Gregory Korn y Lory Shaye, quienes ya se han desempeñado en proyectos anteriores.

Si bien se desconoce de qué tratarán los nuevos episodios de las aventuras de la variante del dios del engaño, el final dejó abierta una interesante puerta de entrada no sólo a un caos multiversal sino al -probablemente más central- villano de esta Fase 4 y nueva era del MCU, Aquel que Permanece (Jonathan Majors), más bien a su variante Kang el conquistador, a quien veremos en "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (que llegará en 2023).

Loki, desconocido por Mobius (Owen Wilson) y dividido de Sylvie (Sophia Di Martino), intentará ir tras las infinitas líneas de tiempo que su variante desató hacia el fin de la temporada. Sin embargo, una versión que cobra aún más fuerza es que podríamos volver a ver al personaje en la inminente "Doctor Srange en el multiverso de la locura" (6 de mayo de 2022), donde Wanda Maximoff (Elizabet Olsen) y el Hechicero Supremo (Benedic Cumberbatch) lidiarán con el desequilibrio de su realidad-tiempo-espacio.

Ahora bien, hay una parte del primer avance de la película, que podría confirmar esta teoría. Si se fijan bien, en una toma vemos la mano de Wanda y de fondo un rectángulo naranja, muy similar a los portales por los que se mueve la TVA (Time Variance Authority).

Una imagen: muchas teorías | Trailer de "Doctor Srange en el multiverso de la locura"

Aunque sabemos que muchas veces hay fragmentos de trailer que no se ven en el film terminado, y si bien la aparición del dios podría limitarse a ser un simple cameo, si algo caracteriza a Marvel son las infinitas teorías que se pueden barajar antes de cada estreno. Así que... ¿Qué piensan? ¿Volveremos a ver a Loki en "Doctor Srange en el multiverso de la locura"? ¿O habrá que esperara a que lleguen sus nuevos episodios?

  • Marvel

Ultimas Noticias