Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Los Locos Addams 2" lanzó su nuevo trailer: la familia se va de vacaciones

"Este viaje acercará a los Addams más que nunca", anticipa el adelanto de la remake animada que traerá de regreso al espeluznante clan.

"Los Locos Addams 2" lanzó su nuevo trailer: la familia se va de vacaciones
"Los Locos Addams 2" lanzó su nuevo trailer: la familia se va de vacaciones

La familia más macabra pero simpática de la historia regresa con una segunda parte y MGM ya reveló su nuevo trailer. "Los Locos Addams 2" contará las vacaciones del grupo así como los sentimientos de Merlina, quien comienza a sentirse la más diferente.

Al sentir a sus hijos distantes, Gomez organiza un viaje familiar, que no estará excento de particularidades y ocurrencias. "Este viaje acercará a los Addams más que nunca", adelanta el trailer, mensaje que llega como dirigido a sus espectadores a quienes también se les acercarán los personajes, que fueron creados por Charles Addams en una tira cómica publicada en The New Yorker en 1938.

 

Charlize Theron (Morticia), Oscar Isaac (Gomez), Chloë Grace Moretz (Merlina), Nick Kroll (Fester), Bette Midler (Abuela) y Snoop Dogg (Tío Cosa), y más regresan en los personajes en esta secuela animada dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan.

La primera parte se estrenó en 2019 y fue bien recibida por la crítica como un gran homenaje a la serie original. Recordemos que en 1964 hasta 1966 los personajes tuvieron su adaptación en la pantalla chica; mientras que continuaron popularizándose en los films de Barry Sonnefeld (1991 y 1993).

Incluso, Tim Burton trabaja en una remake, "Wenesday" centrada en el personaje de Merlina para Netflix (interpretada por Jenna Ortega), para la que ya fueron confirmados Luis Guzmán y Catherine Zeta Jones como Gomez/ Horacio (dependiendo su traducción) y Morticia.

  • Cine

Ultimas Noticias