Ir al contenido
Logo
Cine y series #Katherine langford#13 razones#cursed

Luego de "Trece razones", Katherine Langford vuelve a la pantalla con "Cursed"

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Enterate de qué se va a tratar la serie. 

Luego de "Trece razones", Katherine Langford vuelve a la pantalla con "Cursed"
Se viene (Foto: Instagram @katherinelangford)

"Trece razones", la serie dramática creada en 2017 creada por Brian Yorkey y producida por Selena Gómez, fue uno de los grandes éxitos del streaming. Katherine Langford fue la protagonista de la historia; sin embargo, está lista para algo más.

Se trata de que la joven integrará el elenco de "Cursed", la serie que se desarrollará en la pantalla de Netflix y que está basada en el cómic homónimo creado por Frank Miller y Tom Wheeler.

Para dar la noticia la artista compartió una imagen de su personaje Nimue, conocida como  la imponente Dama del Lago, a través de las redes sociales, en un posteo que se colmó de "likes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited to share this first look of Nimue in Cursed ��

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

"Cursed" tomará la base del Rey Arturo, aunque en esta oportunidad la historia será contada desde la visión de Nimue. Según explica la sinopsis, ella será la compañera de Arturo y “se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el Rey Uther”.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, el resto del elenco estará integrado por Gustaf Skarsgård, Peter Mullan, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Emily Coates, Billy Jenkins y Charlie Eales. 

  • Katherine langford
  • 13 razones
  • cursed

Ultimas Noticias