Ir al contenido
Logo
Cine y series #Luis miguel la serie

"Luis Miguel, la serie": confirmaron cuál será el elenco de la segunda temporada

Es el momento de presentarles quiénes serán los nombres que integren los esperados nuevos episodios. Enterate en esta nota.

"Luis Miguel, la serie": confirmaron cuál será el elenco de la segunda temporada
Confirmado el elenco de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel

En épocas de biopics, es inevitable hablar del impacto, llegada al público y la positiva recepción con la que contó "Luis Miguel, la serie", basada como bien lo expresa el título en la vida del cantante que llegó por primera vez a Netflix en 2018.

Camino a lanzar su segunda temporada, desde la cuenta oficial de la serie se dio a conocer qué actrices y actores conformarán los nuevos episodios. Por supuesto, Diego Boneta regresará en su protagónico y estará acompañado de muchos de sus compañeros anteriores e incorporaciones.

"Me niego a estar solo…", comienza el posteo publicado en redes sociales que anuncia de forma original los nombres del elenco, escritos en el dorso de los cassettes.  "Así que es momento de presentarles al elenco que se une a 'Luis Miguel, la serie'", agrega.

Las incorporaciones al elenco de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz serán quienes se unan a esta secuela. Por su parte, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie (Stephanie Salas), mientras que Martín Bello interpretará nuevamente al famoso tío Tito.

Entre las sorpresas, se encuentra actriz argentina Macarena Achaga (ex conductora de MTV) quien interpretará a Michelle Salas, personaje que en su versión más joven estará a cargo de Valery Sais.

 

Tal como había adelantado Netflix con la presentación de su primer teaser nos muestran las canciones nos adelantan que la historia desarrollada en la segunda temporada comprenderá desde 1996 a 2005, años en los que se estrenaron dichos hits, que a su vez contarán la lucha del cantante para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

Debido al estallido de la pandemia, las grabaciones que iniciaron en febrero de este año debieron ser suspendidas por lo que la fecha de estreno se retrasó para 2021.

  • Luis miguel la serie

Ultimas Noticias