La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz marplatense de 29 años fue confirmada para ser parte del elenco de la remake de El padre de la novia. Ella será la madrastra del novio, papel que será interpretado por Diego Boneta

Macarena Achaga, la actriz argentina que interpreta a la hija de Luis Miguel en la biopic de Netflix, fue confirmada para hacer su entrada triunfal a Hollywood. Es que la marplatense de 29 años será parte del elenco de la remake de HBO Max: El padre de la novia.
Se trata de una de las comedias clásicas de Hollywood que, aunque aún no hay fecha de estreno, tendrá su reversión próximamente. La historia original data de 1950 pero la más recordada por todos es la de 1991, versión que fue protagonizada por SteveMartinyDianeKeaton.
Esta vez, el elenco será totalmente latino y contará con la participación de Andy Garcia, el actor que se hizo famoso por El Padrino quien interpretará a George Banks, el padre de la novia. La esposa de García será interpretada por Gloria Estefan mientras que Adria Arjona le dará vida al papel de la futura novia. El papel de Macarena será el de la madrastra del novio.
Pero, para todos los y las fans de la serie de Luis Miguel, las buenas noticias no terminan acá. El encargado de ser el novio será nada menos que Diego Boneta, el mexicano que enamoró al público latino con su recreación del Sol de México. Así que este proyecto volverá a juntar a Achaga y a Boneta que en la vida real son grandes amigos.
El padre de la novia es una comedia romántica que cuenta la historia de una numerosa familia cubanoamericana y los enredos y dificultades que surgen durante la organización y planificación de una boda.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

El presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el espacio libertario aún confía en el ex vocero y que este le responderá "todo" a la Justicia.
Actualidad -
2039_sq.png?w=1024&q=75)
El 6 de mayo de 2024, Fernando Barrientos incendió la habitación de un hotel de Barracas donde vivían dos parejas de mujeres. El colectivo Ni Una Menos organizó una convocatoria para este miércoles.
Genero -

La convocatoria es para el próximo martes 12 de mayo. "Tenemos que ser más que nunca", dijeron desde las universidades nacionales. El Gobierno denunció extorsión.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -
4062_sq.jpg?w=1024&q=75)
El entrenador xeneize lamentó las chances de gol desperdiciadas y se mostró optimista para buscar la clasificación en La Bombonera.
Deportes -