Ir al contenido
Logo
Cine y series #The walking dead

Maggie podría volver en la temporada 10 de The Walking Dead

Hay muchas novedades alrededor del universo televisivo de "The Walking Dead", entre ellas, el posible regreso de uno de nuestros personajes favoritos. 

Maggie podría volver en la temporada 10 de The Walking Dead

La novena temporada de “The Walking Dead” vio partir a varios de sus personajes principales, entre ellos Rick Grimes (Andrew Lincoln) -dado por muerto por sus seres queridos y compañeros-, y Maggie Greene (Lauren Cohan), quien cedió el liderazgo de The Hilltop para hacer buenas migas con Georgie (Jayne Atkinson), aquella señora que les dio la ‘clave’ para desarrollar cada una de estas comunidades de sobrevivientes.

La realidad es que Lincoln quería expandir su currículum y pasar más tiempo con su familia, aunque pronto empezaron a circular los primeros rumores de varias películas originales para AMC que contarán las peripecias del sheriff, después de ser rescatado por el helicóptero. Mientras este proyecto sigue en carpeta junto con otros films que ampliarían el universo creado por Robert Kirkman y Frank Darabont, Andrew se prepara para volver al show, esta vez, en carácter de director.  

Volveré y seré spin off

Diferente es el caso de Cohan, quien se alejó (dicen) por problemas de dinero y renovación de contrato, y se fue a hacer de espía a “Whiskey Cavalier” (2019). Lamentablemente, la serie de ABC no pasó de sus primeros 13 episodios, lo que podría tentar a Lauren para volver a Georgia a enfrentarse con los muertos que caminan. Si bien, la filmación de la décima temporada de “TWD” ya puso primera en la ciudad de Atlanta, la showrunner y guionista Angela Kang no descarta la posibilidad de sumar a Maggie de alguna manera.  

Por un lado tenemos los nuevos episodios de esta entrega que seguirá indagando en los protagonistas recién llegados y los Whisperers, liderados por Alpha (Samantha Morton), una de las antagonistas más brutales que tuvo el show en su recorrido. Por el otro, tenemos las supuestas tres películas enfocadas en Grimes, y un nuevo spin off que viene a sumarse al éxito de “Fear the Walking Dead”. Ni hablar de la posibilidad de que Greene tenga su propia saga paralela y que termine cruzándose con la serie insignia en algún punto.   

Como verán, las posibilidades son varias, aunque no haya nada firmado en piedra, pero todo se apega a ese plan a futuro que imaginaron los ejecutivos de la cadena cuando aseguraron que había “The Walking Dead” para rato. Claro que esto choca de frente con los bajos ratings y las críticas desparejas que tuvo la serie durante su última entrega, pero gracias a la incorporación de Alpha y su gente -te estamos mitrando a vos Beta (Ryan Hurst)-, la historia parece haber recuperado algo del atractivo y peligrosidad inicial.  

Las nuevas caras de este universo televisivo

Mientras esperamos novedades sobre lo que se viene y el regreso de Maggie a la acción, Scott M. Gimple y Matt Negrete ya empezaron a delinear al nuevo integrante de esta familia televisiva, un relato 'coming of age' protagonizado por dos personajes femeninos que deben lidiar con la adolescencia en medio del apocalipsis zombie. Alexa Mansour (“Madame Secretary”), Nicolas Cantu (“The Good Place”) y Hal Cumpston (“Bilched”) son los primeros nombres que se conocen de este proyecto del cual, seguramente, tendremos más noticias cuando la muchachada de Alexandria y alrededores haga su arribo en el Hall H de la Comic Con de San Diego el próximo fin de semana.   

Al mismo tiempo que el cómic que dio origen a la serie cierra su ciclo en el papel, las novedades se acumulan dentro del universo televisivo de “The Walking Dead”, cuya décima temporada dirá presente, como ya es costumbre, en algún momento del mes de octubre.

  • The walking dead

Ultimas Noticias