No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Marion Cotillard recibirá un premio honorífico en el Festival de San Sebastián

La actriz francesa será galardonada en reconocimiento a su trayectoria.

Premio a Marion Cotillard

Premio a Marion Cotillard

Marion Cotillard recibirá el honorífico Premio Donostia en la 69º edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se llevará a cabo entre el próximo 17 y el 25 de septiembre.

La actriz francesa será galardonada en reconocimiento a su trayectoria en la ceremonia de apertura del certamen, que se realizará en el Auditorio Kursaal.

Además, en esta edición del festival, Cotillard estará presente en la programación como coproductora del documental "Bigger Than Us", de Flore Vasseur, incluido entre las proyecciones especiales del Premio Donostia.

De esta manera, Cotillard se suma a Johnny Depp en la lista de artistas cuyas carreras serán homenajeadas en el Festival; este último caso sin embargo fue repudiado por diferentes mujeres cineastas ya que el actor fue acusado de maltratos físicos y verbales por su exesposa, la actriz Amber Heard.

Cotillard desarrolló una extensa trayectoria que se inició cuando desde niña participó en obras de teatro dirigidas por su padre, Jean-Claude Cotillard, y que alcanzó reconocimiento unánime cuando encarnó a Edith Piaf en "La vida en rosa", en 2007. Luego trabajó con directores como Michael Mann, Christopher Nolan, Woody Allen, Steven Soderbergh y más.

En esta nota:

Comentarios