Ir al contenido
Logo
Cine y series #La casa de papel#Martín palermo#rodrigo de la serna

¿Martín Palermo en "La Casa de Papel"? la actuación del "Titán" que se volvió furor

De cara al estreno de una nueva temporada de la serie, el futbolista protagonizó un spot publicitario del streaming. Mirá el video.

¿Martín Palermo en "La Casa de Papel"? la actuación del "Titán" que se volvió furor
¿Palermo en "La Casa de Papel"?

Cada vez falta menos para una nueva temporada de "La Casa de Papel", la serie española protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Paco Tous, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Alba Flores, Jaime Lorente y Esther Acebo y que se volvió un éxito en todo el mundo.

El próximo 9 de julio llegará a la pantalla de Netflix, lo cual generó grandes expectativas. Según revelaron los adelantos, la serie contará con nuevas incorporaciones, tales como Najwa Nimri o Rodrigo de la Serna, quien interpretará el personaje de "Palermo".

Frente a esa situación, el futbolista argentino Martín Palermo protagonizó un spot publicitario para la cuenta Netflix Argentina, en donde se animó a la actuación. 

El video, de un poco más de un minuto, muestra el momento en el que el futbolista lee en las noticias que Palermo se sumaría a la banda de "La Casa de Papel". Por lo tanto, se introduce dentro de su personaje, se viste de rojo y se oculta de las cámaras de seguridad de las calles. Por lo tanto, empieza a practicar algunas frases clásicas de la serie, como "Esto es un atraco", "Vamos a liberar a Río" o "Empieza el matriarcado". 

En el final del corto, y luego de la paranoia ante el miedo a que lo descubran, se da cuenta de que en realidad no se trataba de él, sino que las noticias referían a otro Palermo.

"Lo pensaste. Él también", escribió la cuenta del streaming en redes sociales bajo el título "Martín Palermo flashea con La casa de Papel". El video rápidamente se volvió viral y estalló no solo entre los fanáticos de la serie sino también del futbolista. 

  • La casa de papel
  • Martín palermo
  • rodrigo de la serna

Ultimas Noticias