El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara al estreno de una nueva temporada de la serie, el futbolista protagonizó un spot publicitario del streaming. Mirá el video.
Cada vez falta menos para una nueva temporada de "La Casa de Papel", la serie española protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Paco Tous, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Alba Flores, Jaime Lorente y Esther Acebo y que se volvió un éxito en todo el mundo.
El próximo 9 de julio llegará a la pantalla de Netflix, lo cual generó grandes expectativas. Según revelaron los adelantos, la serie contará con nuevas incorporaciones, tales como Najwa Nimri o Rodrigo de la Serna, quien interpretará el personaje de "Palermo".
Frente a esa situación, el futbolista argentino Martín Palermo protagonizó un spot publicitario para la cuenta Netflix Argentina, en donde se animó a la actuación.
El video, de un poco más de un minuto, muestra el momento en el que el futbolista lee en las noticias que Palermo se sumaría a la banda de "La Casa de Papel". Por lo tanto, se introduce dentro de su personaje, se viste de rojo y se oculta de las cámaras de seguridad de las calles. Por lo tanto, empieza a practicar algunas frases clásicas de la serie, como "Esto es un atraco", "Vamos a liberar a Río" o "Empieza el matriarcado".
En el final del corto, y luego de la paranoia ante el miedo a que lo descubran, se da cuenta de que en realidad no se trataba de él, sino que las noticias referían a otro Palermo.
Lo pensaste. Él también. La Casa de Papel parte 3 solo en Netflix el 19 de Julio. pic.twitter.com/Sze4jJJjVj
— CheNetflix (@CheNetflix) 24 de junio de 2019
"Lo pensaste. Él también", escribió la cuenta del streaming en redes sociales bajo el título "Martín Palermo flashea con La casa de Papel". El video rápidamente se volvió viral y estalló no solo entre los fanáticos de la serie sino también del futbolista.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -