Ir al contenido
Logo
Cine y series

Marvel estrena nuevo trailer de Eternals y reconfirma su fecha de estreno

La película, dirigida por la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao, se estrenará el 5 de noviembre de este año. En el trailer, un nuevo y mejor vistazo a los desviantes y los celestiales y la explicación de por qué los Eternos no intervinieron en los sucesos de Avengers: Infinity War y Endgame.

Marvel estrena nuevo trailer de Eternals y reconfirma su fecha de estreno
(Foto: Twitter @MarvelStudios)

Al que madruga Dios lo ayuda, dice el dicho, pero, al menos para esta parte del planeta, la frase debería ser: "Al que trasnocha, Marvel le regala un trailer".

Y es que, este jueves a las 4 A.M., Marvel Studios dio a conocer el segundo trailer de Eternals, la película dirigida por Chloé Zhao, recientemente ganadora del Oscar por Nomadland, y protagonizada por actores como Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan y Richard Madden.

En las vísperas del estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Marvel nos da un nuevo vistazo sobre esta nueva facción de superhumanos que vuelven a la Tierra después de que Thanos elimine a la mitad de la población del universo y de que los Vengadores, de la mano de Hulk, la devuelva a la vida.

Si bien a la directora le fue permitido grabar en espacios abiertos para evitar el uso del CGI y de las pantallas verdes, esta película está seteada en el Universo Cinematográfico de Marvel y, como tal, no le puede escapar a ello.

De ahí que veamos de mejor manera a los desviantes y a los celestiales —que ya se habían visto en Guardianes de la Galaxia—, además de algunas explosiones y los poderes de los Eternos.

Los celestiales, por John Romita Jr. en el run de Neil Gaiman, del cual la película toma varias influencias.

La película, según se sabe, iniciará en el comienzo de la civilización y se extenderá por más de 7.000 años, "tejiendo una historia sobre dioses sin edad que vigilan la historia, y en quienes tal vez se detecte algunos rasgos humanos en el camino", explica Entertainment Weekly, medio especializado que reveló nuevas imágenes, adelantando parte de su sinopsis.

A su vez, este trailer se da en un contexto de suma incertidumbre para el panorama de películas de superhéroes: el estreno de Venom: Carnage liberado tuvo que retrasarse y, de acuerdo a lo que se estuvo rumoreando estos últimos días, las películas de fin de año no quedan exentas de aplazarse para 2022.

Sin embargo, Marvel confirma que, al menos de momento, el film de Chloé Zhao saldrá a la luz el 5 de noviembre, tal y como se había estipulado luego de varios reestrenos y modificaciones del calendario de esta Fase 4.

    Ultimas Noticias