No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Oscar 2021: "Nomadland", la gran ganadora a "Mejor Película"

La película era una de las favoritas de las premiaciones anteriores. 

"Nomadland"

"Nomadland"

Luego de arrasar en la temporada de premios, el film dirigido por Chloé Zhao"Nomadland", fue elegida como la gran ganadora de la noche de los Oscar 2021: se consagró como "Mejor película".

Recordemos que en esa categoría competía con "El Padre", "Judas And The Black Messiah", "Mank", "Minari", "Nomadland", "Una joven prometedora", "Sound Of Metal" y "El juicio de los 7 de Chicago".

La película sigue a Fern, quien conserva una vida dentro de su camioneta; allí formó su hogar luego de la crisis que la desalojó de la vivienda, vivienda que era el mundo para ella. Tras conocer a una compañera en la empresa en la que trabajan, Fern emprenderá un viaje hacia el Oeste, metáfora del camino que continúa.

"Nomadland" es una de las favoritas de las premiaciones anteriores. Ganadora del León de Oro, dos premios en los Golden Globes, en los BAFTA y más, llega a los Oscar con seis nominaciones: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Guion Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Montaje. Podés leer más acá.

En esta nota:
  • Nomadland

Comentarios