Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Más allá de la luna

Más allá de la Luna: el ganador del Oscar Glen Keane llega a Netflix

Netflix se la juega con una nueva producción animada original, esta vez, de la mano de un legendario artista de Disney. 

Más allá de la Luna: el ganador del Oscar Glen Keane llega a Netflix

Glen Keane lleva años en la industria animada, trabajando mayoritariamente para Walt Disney Studios y muchos de sus personajes. Entre sus trabajos más destacados figuran “La Sirenita” (The Little Mermaid, 1989), “Aladdín” (1992), “La Bella y la Bestia” (Beauty and the Beast, 1991), “Tarzán” (1999) y “Enredados” (Tangled, 2010), por los que recibió múltiples reconocimientos.

En 2018, Keane sumó un Oscar a su repisa por la dirección deDearBasketball (2017), cortometraje basado en una carta escrita por Kobe Bryant en el contexto de su retiro, allá por el año 2015. Controversias aparte, el realizador se llevó todos los honores y ahora debuta con su primer largometraje: “Más allá de la Luna” (Over the Moon, 2020), una producción de Netflix.

“Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas”. Así se nos presenta esta epopeya fantástica que nos invita a creer, escrita por Audrey Wells (“The Hate U Give”) y las voces originales de Cathy Ang (Fei Fei), Phillipa Soo (Chang'e), Robert G. Chiu (Chin), Ken Jeong (Gobi), John Cho (papá), Ruthie Ann Miles (mamá), Margaret Cho (tía Ling), Kimiko Glenn (tía Mei), Artt Butler (tío) y Sandra Oh (señora Zhong).

Sí, Keane y Wells suman su granito de arena y nos traen una historia inclusiva, repleta de música, emociones y el poder de la imaginación. “Más allá de la Luna” llegará a la grilla de Netflix en algún momento de 2020 y podría correr con la misma suerte que “Klaus” (2019) durante la próxima temporada de premios.

  • Netflix
  • Más allá de la luna

Ultimas Noticias