Ir al contenido
Logo
Cine y series

Matthew McConaughey cumple años y tenemos datos curiosos de su vida

El actor nacido en Texas está de cumpleaños y acá te dejamos algunos datitos de su vida que por ahí no conocías. 

Matthew McConaughey cumple años y tenemos datos curiosos de su vida

Si hay alguien que tiene un apellido difícil ese es Matthew McConaughey, quien nació un día como hoy, 4 de noviembre pero de 1969. 

Con una carrera cinematográfica que arrancó casi de casualidad, el actor nacido en Texas, Estados Unidos, ya tiene en su haber un premio Oscar, un Globo de Oro y un premio SAG. 

En esta nota te dejamos algunos datos de su vida, para que lo conozcas más alla de sus papeles en el cine. 

A pesar de tener unos hermosos y dorados rulos, sufre de calvicie

En 1999 empezó a notar cambios en su pelo, que se caía de manera anormal. Las entradas comenzaban a verse en su cabeza.. Esto fue un problema para él, ya que quería su gran cabello de vuelta, por lo que se sometió a un tratamiento llamado Regenix.

El actor comentó que  entre las lociones y shampoos que se pone, gasta entre 150 y 300 dólares por mes. pero valen cada dólar ya que su cabellera está intacta. 

Encuentro casual con un director de cine, y dos vodkas después... las puertas de Hollywood

Cuenta la leyenda que un día, fue a un bar y se encontró a Don Phillips. Ràpido el joven Matthew aprovechó la ocasión y se le acercó para entablar conversación  y tener oportunidad en el mundo cinematográfico.

¡Afortunadamente, lo logró! El joven McConaughey le ofreció un vaso de vodka y, un par de horas después, consiguió el papel para formar parte del elenco de “Dazed and Confused”, lo que sería su primer película en la industria y por las cuales recibió muy buenas criticas. 

No usa desodorantes ni perfumes desde hace 20 años

Es algo de público conocimiento que ha eliminado toda sustancia aromática de su uso diario como ser los desodorantes y los perfumes y no se avergüenza de ello.

En una ocasión, su compañera de trabajo en “Amor y Tesoro”, Kate Hudson, le ha pedido que utilice un desodorante natural de sal gema para poder neutralizar el olor que salía de sus axilas.

21 kilos menos y un Oscar

21,3 kilos fueron los que perdió para interpretar a un papel en “Dallas Buyers Club”. Esto fue para el personaje de Ron Woodroof, un electricista, cowboy de profesión y persona con VIH, que le valió el Óscar.

Para esto, tuvo que someterse a un régimen en donde, además de cuidarse con las comidas, tuvo que dejar de salir y hacer actividades físicas.

El resultado fue asombroso como su interpretación que bien premiada fue con el premio de la Academia. El Oscar.

    Ultimas Noticias