Ir al contenido
Logo
Cine y series #michael b. jordan#tom clancy's without remorse

Michael B. Jordan protagoniza "Tom Clancy: Sin Remordimientos", lo nuevo de Amazon

La película seguirá a un SEAL de élite de la marina que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada. 

Michael B. Jordan protagoniza "Tom Clancy: Sin Remordimientos", lo nuevo de Amazon
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Amazon Prime Video presentó el trailer de "Tom Clancy: Sin Remordimientos", la nueva película dirigida por Stefano Sollima y protagonizada por Michael B. Jordan que se estrenará el próximo 30 de abril de 2021.

La historia sigue a un navy SEAL de élite que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada en Tom Clancy's Without Remorse., la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan del autor Tom Clancy.

Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a su familia en represalia por su papel en una operación ultrasecreta, el Jefe Sr. John Kelly persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con un compañero SEAL y un agente de la CIA en la sombra, la misión de Kelly, sin saberlo, expone un complot encubierto que amenaza con envolver a Estados Unidos y Rusia en una guerra total. 

Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe luchar contra sus enemigos sin remordimientos si espera evitar el desastre y revelar las poderosas figuras detrás de la conspiración.

Jordan será acompañado de un elenco integrado por Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce.

  • michael b. jordan
  • tom clancy's without remorse

Ultimas Noticias