Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Michael Douglas confirmó cuándo llegará "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

El actor confirmó su regreso para la tercera película de la franquicia y cuándo tiene planeada su llegada a los cines.

Michael Douglas confirmó cuándo llegará "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"
Michael Douglas confirmó cuándo llegará "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

Michael Douglas vuelve en la piel de Hank Pym para la tercera parte de "Ant-Man" y así lo confirmó a través de sus redes sociales donde anunció cuándo llegará a los cines.

"Es hora de dejarse crecer la barba", comentó con humor sobre la caracterización de su personaje. "¡Hank Pym ha vuelto! ¡'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' llegará en 2022!", expresó ante la expectativa de decenas de fans que comentaron entusiasmados.

Hasta el momento poco se sabe del futuro de la franquicia protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, que aparentemente continuará los eventos de "Avengers: Endgame" (2019). A mediados de 2020, el director Peyton Reed adelantaba que pese a que no puede revelar muchos detalles, estuvieron trabajando durante la cuarentena para que esta nueva película sea aún una apuesta mayor que las anteriores.

Michael Douglas confirmó cuándo llegará "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" | Instagram

"Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente", expresó el director en diálogo con el programa de SiriusXM.

Recordemos que entre las últimas novedades sobre la película y el calendario del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) se dieron a concer en el marco del Investor Day de Disney donde se anunció que la actriz Kathryn Newtom volverá como Cassie Lang, mientras que Jonathan Majors ("The Last Black Man in San Francisco") interpretará al villano Kang the Conqueror.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

Tendremos que esperar hasta el 2022 para ver "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", año en el que planean llegar dos importantes películas como "Thor: Love and Thunder" (de Taika Waititi), "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (que tendrá una importante conexión con "WandaVision") y "Spider-Man 3", que podría plantearnos el tan esperado spiderverso.

De todos modos sabemos que hablar de fechas es arriesgado en pandemia, dada las modificaciones que continúan sufriendo decenas de películas y la pregunta: ¿llegaremos a ver "Black Widow" en los cines?

  • Marvel

Ultimas Noticias