Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine

Tras su divertido cameo: ¿Matt Damon se suma a "Thor: Love and Thunder"?

A la espera de la cuarta parte de la historia del dios del trueno que promete ser una de las próximas grandes apuestas de Marvel, diversos medios aseguran que el actor se prepara para el rodaje.

Tras su divertido cameo: ¿Matt Damon se suma a "Thor: Love and Thunder"?
Matt Damon comenzaría las grabaciones de "Thor: Love and Thunder"

Ver a Matt Damon en "Thor Ragnarok" (2017) fue una hermosa sorpresa para millones de fans que rieron frente a la pantalla al ver al actor cumpliendo exactamente con su rol: el de actuar. Casi como por desapercibido pero con un primer plano que destacó su reconocido rostro (ganador del Oscar por su guión de "Una mente brillante") interpretó a Loki en la escena teatral -montada por el dios del engaño- que recordaba los hechos de "Thor: Un mundo Oscuro" (2013), es decir su muerte que no fue.

Recordando este dato no menor, diversos medios de comunicación australianos (como News.com.au, si bien aún no fue confirmado por Marvel Studios, que se mantiene en reserva) sostuvieron que Damon se incorporará a las grabaciones (que se realizan en Sidney) de "Thor: Love and Thunder", la cuarta entrega de la historia del dios del trueno que estará a cargo nuevamente del director de su tercera película, Taika Waititi ("Jojo Rabbit"). Uno de los estrenos más esperados que prepara la compañía en su asociación con Disney dado que traerá el regreso de la Doctora Jane Foster (Natalie Portman) como la heredera del Mjölnir y un elenco de la magnitud de "Avengers: Infinity War" (2018), "Avengers: Endgame" (2019) y la inminente "Spider-Man 3", de la que se filtraron las primeras imágenes de su rodaje (también en Australia).

 

Fue News.com.au quien se animó a ir más allá de los rumores de otros portales que especularon con que la participación de Damon podría tratarse de un nuevo cameo: otra vez como Loki, interpretando la muerte que podría ser la que efectivamente tuvo en manos de Thanos. A diferencia de ello, el medio sostuvo que "se están tomando demasiadas molestias (respecto de las medidas epidemiológicas) como para que se trata de una escena pequeña".

En este sentido, el actor volvería a compartir pantalla con Christian Bale (juntos protagonizaron "Ford vs Ferrari", que ganó un Oscar a Mejor Edición de Sonido en la gala anterior), quien interpretará a villano Gorr The God Butcher

Matt Damon en "Thor Ragnarok"

Hasta ahora, lo último que sabemos de "Thor: Love and Thunder" es que se vio a Chris Pratt (Star Lord/ Peter Quill), Karen Gillan (Nébula) y Dave Bautista (Draxx el Destructor) en el set de grabaciones, mientras que también a Pom Klementieff (Mantis) y a Vin Diesel (de quien se especula, podría aparecer no sólo con la voz de Groot sino en un cameo). Además de confirmar la vuelta de Jaimie Alexander como Lady Sif, y muy probablemente Tom Hiddleston como Loki. La película tendrá una conexión con "WandaVision" (que ya estrenó sus primeros dos episodios por Disney+) donde veremos a Darcy Lewis (Kat Dennings), la amiga de la Doctora Foster.

"Thor: Love and Thunder" planea estrenarse el 6 de mayo de 2022, si es que la pandemia lo permite, recordemos que por este motivo el 2020 fue un año vacante en cuanto a las llegadas de las producciones de Marvel. Aunque afortunadamente la Fase 4 ya comenzó.

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias