Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Enola holmes

Millie Bobby Brown es Enola Holmes: mirá el primer tráiler de la película de Netflix

Puede ser que Sherlock no sea la mente más brillante de la familia Holmes, después de todo. Habrá que averiguarlo de la mano de esta nueva aventura detectivesca.   

Millie Bobby Brown es Enola Holmes: mirá el primer tráiler de la película de Netflix

A pesar de algún que otro problemita legal en cuanto a los derechos del personaje, “Enola Holmes” está lista para llegar al catálogo de Netflix de la mano de Millie Bobby Brown (“Stranger Things”) en el papel titular, junto a Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros.

Este drama plagado de misterios, basado en el libro homónimo de Nancy Springer, consiguió su lugarcito en el streamer cuando el COVID-19 obligó a cerrar las salas de cine y encontrar otras alternativas de distribución. Así, la película dirigida por Harry Bradbeer (“Fleabag”, “Killing Eve”) y escrita por Jack Thorne (“His Dark Materials) llegará a todos los suscriptores del globo el próximo 23 de septiembre, para contar la historia de Enola, la hermana más pequeña de SherlockHolmes.

Arrancamos en Inglaterra, en el año 1884: un mundo a punto de cambiar, según la sinopsis oficial de la N roja. En el día de su 16° cumpleaños, Enola despierta y descubre que su mamá (BonhamCarter) ha desaparecido, dejando detrás una gran variedad de extraños regalos, pero ninguna pista de su paradero. De esta manera, la jovencita queda al cuidado de sus hermanos mayores Sherlock (Cavill) y Mycroft (Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Claro que Enola no opina lo mismo y, en cambio, se escabulle del cuidado de sus “niñeras” rumbo a Londres para buscar a su mamá. En el camino se verá envuelta en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge), convirtiéndose en una auténtica detective con todas las ganas y destrezas para desentrañar una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Alma de detective

“Enola Holmes” estrena su primer adelanto y ya nos deja bien en claro que nos vamos a encontrar con una aventura cargada de acción, dinamismo y suspenso donde el más grande detective del mundo deberá medir fuerzas con su mayor rival: sí, su hermana adolescente.

  • Netflix
  • Enola holmes

Ultimas Noticias