Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Millie bobby brown#damsel

Millie Bobby Brown protagonizará una nueva película para Netflix

Luego del éxito de "Enoma Holmes", la joven actriz británica formará parte de un nuevo proyecto.

Millie Bobby Brown protagonizará una nueva película para Netflix
Se viene (Foto: Instagram @milliebobbybrown)

Millie Bobby Brown será la protagonista de “Damsel”, la nueva película de fantasía que prepara Netflix y que tendrá al realizador español Juan Carlos Fresnadillo como director. Así lo informaron medios estadounidenses, que generó grandes expectativas en los fanáticos. 

Según indicó EFE, la joven actriz británica no solo la protagonista sino también productora ejecutiva de la película. Además contará con guion de Dan Mazeau (“Furia de titanes 2”).

La historia tratará sobre la princesa Elodie (Brown), una joven que cree que contraerá matrimonio con el príncipe Henry pero que descubre que, en realidad, va a ser sacrificada por un dragón.

Es el tercer proyecto al hilo de la actriz de 16 años con el gigante del streaming, luego del éxito de la reciente “Enola Holmes”, en la que encarna a la hermana menor del icónico Sherlock Holmes, el detective creado por Arthur Conan Doyle.

"Fue muy importante para mí tener una película protagonizada por mujeres empoderadas", dijo la actriz en diálogo con Filo.News, tras el estreno del film. Podés ver la entrevista completa acá. 

  • Netflix
  • Millie bobby brown
  • damsel

Ultimas Noticias