Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Unbreakable kimmy schmidt

Mirá el primer avance de la película interactiva de Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy vuelve a la carga contra su secuestrador y vos podés elegir su destino en este especial interactivo de Netflix. 

Mirá el primer avance de la película interactiva de Unbreakable Kimmy Schmidt

Durante 2019, y después de cuatro temporadas, “Unbreakable Kimmy Schmidt” (2015-2019) llegó a su fin… o es lo que nos hicieron creer. La sitcom creada por Tina Fey y RobertCarlock, y protagonizada por EllieKempercomo la irrompible chica del título vuelve a la grilla de Netflixcon un especial interactivo que tendrá su estreno el próximo 12 de mayo. Para este regreso triunfal la producción no escatimó en gastos y veremos a Kimmy, aparentemente, rumbo al altar y haciendo buenas migas con Daniel Radcliffe, además de seguir combatiendo a su secuestrador, el líder del culto del fin del mundo: reverendo doctor Richard Wayne Gary Wayne, interpretado por Jon Hamm.

El especial no es una novedad ya que se había anunciado apenas concluyó la comedia en enero de 2019. Hoy nos llegan las primeras imágenes, novedades y el primer adelanto de este evento titulado “Kimmy vs. the Reverend”, que también suma las participaciones de Jack McBrayer, Chris Parnell -ambos alumnos de “30 Rock” (2006-2013)- y Johnny Knoxville, en roles todavía no especificados. El resto del elenco se compone de caras bien conocidas para la serie: Tituss Burgess (Titus Andromedon), Jane Krakowski (Jacqueline White), Carol Kane (Lillian Kaushtupper) y algunos invitados regulares como Sara Chase, Lauren Adams, Sol Miranda, Amy Sedaris, Michael Carlsen y Fred Armisen.

La sinopsis oficial de “Kimmy vs. the Reverend” asegura que “Kimmy comienza su aventura más grande hasta la fecha. ¡Tres estados! ¡Explosiones! ¡Una hamburguesa danzante! Y vos, el espectador, podés decidir cómo sigue la historia. ¿Podrás frustrar el malvado plan del reverendo y llevar a Kimmy al altar a tiempo? ¿O comenzarás accidentalmente una guerra contra los robots? Estas son algunas de las opciones que ofrece este spinoff interactivo, el cual utiliza la misma tecnología que “Bandersnatch” (2018), el episodio de “BlackMirror” que también nos invitaba a elegir el destino de sus personajes. Aunque queda claro que, en este caso, todo será menos oscuro y mucho más divertido.

Poco y nada se sabe de la trama más allá de que el personaje de Radcliffe se llama Frederick. Schmidt llegó al desenlace de la serie soltera, pero convertida en una exitosa escritora de cuentos infantiles muy al estilo de J.K. Rowling -autora de la saga Harry Potter-, según confesaron Fey y Carlock. Ahora queda en manos del público decidir el simpático destino de sus protagonistas, que a diferencia de nosotros no están aislados en cuarentena.

  • Netflix
  • Unbreakable kimmy schmidt

Ultimas Noticias