El intendente presentó una denuncia penal contra la distribuidora Edesur tras apagones prolongados que afectaron a miles de vecinos y complicaron servicios básicos.

Berazategui va a la Justicia por los reiterados cortes de luz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se dio a conocer el adelanto oficial de la nueva producción de Netflix. Mirá cuándo se estrena.

Se dio a conocer el trailer de "Cómo vivir contigo mismo", la nueva serie de Netflix protagonizada por Paul Rudd. En solo cuestión de horas, el adelanto ya cosechó más de siete mil visualizaciones en Youtube.
La tira se estrenará el próximo 18 de octubre en Netflix, y constará de un total de ocho episodios. Creada por Timothy Greenberg y protagonizada por Aisling Bea, ya generó grandes expectativas entre todos los amantes de la comedia.
"Miles Elliot atraviesa una dura crisis y decide someterse a un tratamiento novedoso que promete convertirlo en mejor persona, pero pronto descubre que lo reemplazaron por una versión mejorada de sí mismo", reza la sinopsis oficial.
No es el primer trabajo que el actor de "Ant-Man" realiza para Netflix: previamente, ya había participado en "Wet Hot American Summer: First Day of Camp", junto a Bradley Cooper, Amy Poehler y Elizabeth Banks.

El intendente presentó una denuncia penal contra la distribuidora Edesur tras apagones prolongados que afectaron a miles de vecinos y complicaron servicios básicos.
Actualidad -

La causa por el crimen de la joven de 22 años en Villa María suma detenciones y reconstruye el vínculo entre el acusado y la víctima.
Actualidad -

Ambos quedaron a disposición de la Justicia, que los investigará por causas vinculadas al narcotráfico.
Actualidad -

El jefe de Estado responsabilizó al gobierno venezolano por haber impulsado el llamado Socialismo del Siglo XXI, al que adjudicó miseria y violencia
Actualidad -

La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.
Actualidad -

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro
Actualidad -