Ir al contenido
Logo
Cine y series

Mirá el tráiler de "El Reino", la serie protagonizada por Diego Peretti

La serie es un thriller político de 8 episodios que promete ser una de las grandes revelaciones de Netflix para este 2021. Llega el próximo 13 de agosto y en esta nota podés ver todos los adelantos

Mirá el tráiler de "El Reino", la serie protagonizada por Diego Peretti

Este miércoles Netflix presentó el tráiler oficial de "El Reino" la nueva serie producida en Argentina que se estrenará globalmente en la plataforma de streaming el próximo 13 de agosto.

Creada por el director y guionista argentino Marcelo Piñeyro (Kamchatka, Las viudas de los jueves) y la escritora y dramaturga Claudia Piñeiro (Catedrales, Las viudas de los jueves) la ficción estará repleta de intrigas y misterios.

"El Reino" cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti) candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Pero, luego del horror viene una oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación.

Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. 

Protagonizada por Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y gran elenco esta serie de 8 episodios promete ser una de las grandes revelaciones de Netflix para este 2021.

Otros reconocidos actores que completan el elenco son Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

    Ultimas Noticias