Ir al contenido
Logo
Cine y series

Mirá el tráiler de Licorice Pizza, la nueva película de Paul Thomas Anderson

Estará protagonizada por Cooper Hoffman, hijo de Phillip Seymour Hoffman, y a Alana Haim y se estrenará el 26 de noviembre en Estados Unidos.

Mirá el tráiler de Licorice Pizza, la nueva película de Paul Thomas Anderson
(Foto: Twitter @licoricepizza)

Este lunes se dio a conocer el trailer y el cartel de Licorice Pizza, la próxima cinta del destacado director Paul Thomas Anderson.

Programada para estrenarse el 26 de noviembre de este año en Estados Unidos, tendrá a Cooper Hoffman, hijo de Phillip Seymour Hoffman, y a Alana Haim como los protagonistas. Completan el cast Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Benny Safdie, Skyler Gisondo, John C. Reilly, Maya RudolphDestry Allyn Spielberg.

Con "Life On Mars?" de David Bowie como banda sonora, informaron que la película sólo se estrenará en cines y no en simultáneo por plataformas de streaming, como varias productoras decidieron hacer, ofreciendo una alternativa para aquellas personas que no querían o no podían ir a las salas.

De acuerdo a lo informado, la película fue rodada en su mayoría en Los Ángeles durante el otoño del año pasado y, según reportó IndieWire, las primeras reseñas la catalogan como "un drama de la década de 1970 ambientado en el Valle de San Fernando (Magnolia, pero en el set de Boogie Nights)".

Paul Thomas Anderson fue nominado ocho veces al Oscar por su trabajo en diversas películas. Por El hilo invisible fue nominado en 2017 a "Mejor director" y "Mejor película"; en 2007 por Puro vicio a "Mejor guion adaptado"; en 2007 por There Will Be Blood a "Mejor guion adaptado", "Mejor director" y "Mejor película"; en 1999 por Magnolia a "Mejor guion original" y en 1997 por Boogie Nights a "Mejor guion original".

    Ultimas Noticias