Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo#We are who we are

Mirá el tráiler de We Are Who We Are, la serie del director de Call Me by Your Name

Luca Guadagnino y HBO unen fuerzas para esta miniserie dramática centrada en dos adolescentes en busca del amor y la identidad. 

Mirá el tráiler de We Are Who We Are, la serie del director de Call Me by Your Name

Además de llevarse el Oscar a Mejor Guion Adaptado en 2018 y establecer la carrera de Timothée Chalamet, “Llámame por tu Nombre” (Call Me by Your Name, 2017) terminó de encumbrar el trabajo de Luca Guadagnino, realizador que ahora se muda a la TV de la mano de “We Are Who We Are”, miniserie dramática que retoma los conflictos amorosos en la juventud.

La coproducción de HBO, filmada en hermosos escenarios de Italia, nos transporta a otro romance veraniego, esta vez protagonizado por Fraser (Jack Dylan Grazer), un tímido adolescente de 14 años, recién llegado de Nueva York y convertido en el nuevo residente de una base militar en Véneto, junto a sus madres: Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), miembros del ejército de los Estados Unidos. Fraser no puede evitar caer bajo los encantos de Caitlin (Jordan Kristine Seamón), una compañera de la base que, a su vez, está luchando con su identidad de género.

Guadagnino, totalmente comprometido con el proyecto, oficia como showrunner de esta coming of age, además de dirigir los ocho episodios que la componen, colaborar en la producción ejecutiva y en los guiones. “We Are Who We Are” se mete de lleno en las disyuntivas de estos dos adolescentes que deben lidiar con “la agonía de la pubertad y el éxtasis del primer amor”, temas que el realizador siciliano ya exploró en la celebrada “Llámame por tu Nombre”, y donde la cadena premium aportó una nueva perspectiva desde la exitosa “Euphoria”.

“Nunca me voy a quejar de la pereza de la gente, pero eso suena muy ocioso”, declaró Guadagnino en cuanto a las comparaciones con la oscarizada película y agregó: “Call Me By Your Name es sobre el pasado visto a través del prisma de una narrativa cinematográfica y se trata del aquí y ahora. Esto se trata de los cuerpos y las almas de ahora. Creo que son muy diferentes”.

Jack Dylan Grazer viene triunfando desde "Shazam!"

“We Are Who We Are” también cuenta con las actuaciones de Kid Cudi (“Westworld”), Spence Moore II (“All American”), y los debutantes Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi. La serie escrita en colaboración con PaoloGiordano y FrancescaManierillega a la pantalla de HBO el próximo 14 de septiembre, y casi que podemos ir especulando algún galardón a futuro. Por ahora, te dejamos este primer adelanto.

  • hbo
  • We are who we are

Ultimas Noticias