Ir al contenido
Logo
Cine y series #Maya y los tres

"Maya y los tres": mirá las primeras imágenes de la nueva película animada

La historia sigue a una princesa guerrera que busca cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad.

"Maya y los tres": mirá las primeras imágenes de la nueva película animada
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Se viene "Maya y los tres", la nueva película animada de Netflix que será dirigida por Jorge R. Gutiérrez (“El libro de la vida”). Llegará en la primavera a la pantalla y contará con la música de Gustavo Santaolalla y Tim Davies.

La historia nos ubica en un mundo fantástico lleno de magia, y sigue a una princesa guerrera con inspiración mesoamericana que se embarca en una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

Foto: Gentileza prensa
Foto: Gentileza prensa

“Como amante de toda la vida de las películas de fantasía de todo el mundo y profundamente inspirado en el glorioso arte mesoamericano y las exhibiciones del Museo Nacional de Antropología en mi natal Ciudad de México, creé a Maya como nuestra propia princesa guerrera águila ferozmente rebelde", dijo el director en un comunicado de prensa.

Luego siguió: "Nuestra joven heroína está amorosamente inspirada en las verdaderas mujeres guerreras mexicanas de mi vida: mi madre, mi hermana y mi eterna musa, mi esposa. No puedo esperar a que el público de todas las edades alrededor del mundo disfruten Maya y los tres en su divertida, conmovedora y épica búsqueda para vencer a los dioses del inframundo y salvar su mundo mágico. Para todos los que hayan amado El Tigre y El libro de la vida, ¡les espera un dulce picante!”.

  • Maya y los tres

Ultimas Noticias