Ir al contenido
Logo
Cine y series #The umbrella academy#Enola holmes#The crown#Tudum

Mirá los adelantos de "The Crown", "The Umbrella Academy" y "Enola Holmes 2"

Durante todo el día se publicará contenido exclusivo y adelantos sobre diferentes series y películas.

Mirá los adelantos de "The Crown", "The Umbrella Academy" y "Enola Holmes 2"
Se viene

Llegó el día: este sábado más de 145 estrellas —que representan más de 100 series, películas y especiales— llegan a "Tudum", el evento exclusivo para todos los fans de Netflix. Podés seguirlo en vivo acá.

Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchás justo antes de disfrutar una serie o película en la plataforma, el encuentro comenzó a la 1p.m. (Argentina); durante todo el día se publicará contenido exclusivo y adelantos sobre diferentes series y películas.

Entre ellas se encuentra el anuncio del mes y el año de estreno de la temporada 5 para noviembre de 2022 de "The Crown": "Su Majestad lo verá ahora. Mirá esta presentación exclusiva de la nueva Reina Isabel y descubrí cuando regresa el drama real", dice el video. Miralo acá.

También imágenes detrás de cámara del elenco de "The Umbrella Academy": "Mirá este adelanto exclusivo del elenco detrás de escena de la temporada 3 mientras que responden tus preguntas sobre la filmación, payasadas en el set y todo lo demás", dijeron en el evento. 

A su vez se presentó un GIF muy especial de "Enola Holmes 2": "La Holmes más joven está de regreso, y trae compañía - ¡Enola y Tewks se han reunido!", dijeron. Podés verlo acá.

  • The umbrella academy
  • Enola holmes
  • The crown
  • Tudum

Ultimas Noticias