No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series PRIMERA SERIE DE PIXAR PARA DISNEY+

"Monsters At Work": Disney lanzó el primer trailer de la serie de "Monsters Inc"

La historia continuará los hechos de la primera película cuando la compañía decide generar la energía a base de risas y no de sustos.

"Monsters At Work": Disney lanzó el primer trailer de la serie de "Monsters Inc"

"Monsters At Work": Disney lanzó el primer trailer de la serie de "Monsters Inc"

Tenemos el primer trailer oficial de "Monsters At Work", una de las primeras series originales de Pixar en llegar a Disney Plus. La serie traerá el regreso de Mike Wazowski y James P. Sullivan, con las voces originales (en inglés) a cargo de Billy Crystal John Goodman; para contarnos más de cómo siguieron las vidas de los personajes.

"Monsters at work", la serie secuela de "Monsters Inc."

Seis meses después de que Monsters Incorporated decidiera cambiar, y obtener la energía con risas y no sustos, la trama nos presentará a un nuevo personaje:  Tylor Tuskmon (con voz de Ben Feldman) "un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University (universidad que conocimos en la precuela de 2013) y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en la compañía descubre que ahora las risas son lo que cuenta", adelanta la sinopsis.

"Les enseñaré a todos ustedes, monstruos aterradores, cómo ser gracioso", dice Mike en uno de los momentos del trailer, que ya nos da un buen panorama de lo que veremos a lo largo de los episodios.

Recordemos que Mike, fue quien al final de la película pronuncia el comentario que le da a Sully la idea de cambiar el método para conseguir la energía: "Por nosotros cerrará esto y muchos empleados se irán a la calle, sin mencionar la falta de energía y la mala vibra que veremos pero ¡Ey! las risas no faltaron", frase que hoy es un popular meme.

De acuerdo al trailer, cuando los amigos vuelven a la compañía, Roz (con voz de Bob Peterson) les avisa que quedarán a cargo de Monsters Incorporated. Y así veremos cómo siguieron sus días posteriores a la película (2001).

Se suman nuevos personajes como Henry Winkler como "Fritz, el jefe despistado"; Lucas Neff como Duncan, un "plomero oportunista"; y Alanna Ubach como "Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas". Escrita por Roberts Ganaway y por Pete Docter (creador de la franquicia), su fecha de estreno cambia del 2 al 7 de julio luego de que Loki anunciara que los "miércoles son los nuevos viernes" (de estrenos).

En esta nota:

Comentarios