Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Monsters At Work": Disney lanzó el primer trailer de la serie de "Monsters Inc"

La historia continuará los hechos de la primera película cuando la compañía decide generar la energía a base de risas y no de sustos.

"Monsters At Work": Disney lanzó el primer trailer de la serie de "Monsters Inc"
"Monsters At Work": Disney lanzó el primer trailer de la serie de "Monsters Inc"

Tenemos el primer trailer oficial de "Monsters At Work", una de las primeras series originales de Pixar en llegar a Disney Plus. La serie traerá el regreso de Mike Wazowski y James P. Sullivan, con las voces originales (en inglés) a cargo de Billy Crystal John Goodman; para contarnos más de cómo siguieron las vidas de los personajes.

"Monsters at work", la serie secuela de "Monsters Inc."

Seis meses después de que Monsters Incorporated decidiera cambiar, y obtener la energía con risas y no sustos, la trama nos presentará a un nuevo personaje:  Tylor Tuskmon (con voz de Ben Feldman) "un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University (universidad que conocimos en la precuela de 2013) y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en la compañía descubre que ahora las risas son lo que cuenta", adelanta la sinopsis.

"Les enseñaré a todos ustedes, monstruos aterradores, cómo ser gracioso", dice Mike en uno de los momentos del trailer, que ya nos da un buen panorama de lo que veremos a lo largo de los episodios.

Recordemos que Mike, fue quien al final de la película pronuncia el comentario que le da a Sully la idea de cambiar el método para conseguir la energía: "Por nosotros cerrará esto y muchos empleados se irán a la calle, sin mencionar la falta de energía y la mala vibra que veremos pero ¡Ey! las risas no faltaron", frase que hoy es un popular meme.

De acuerdo al trailer, cuando los amigos vuelven a la compañía, Roz (con voz de Bob Peterson) les avisa que quedarán a cargo de Monsters Incorporated. Y así veremos cómo siguieron sus días posteriores a la película (2001).

Se suman nuevos personajes como Henry Winkler como "Fritz, el jefe despistado"; Lucas Neff como Duncan, un "plomero oportunista"; y Alanna Ubach como "Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas". Escrita por Roberts Ganaway y por Pete Docter (creador de la franquicia), su fecha de estreno cambia del 2 al 7 de julio luego de que Loki anunciara que los "miércoles son los nuevos viernes" (de estrenos).

  • Disney

Ultimas Noticias