Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Loki" adelanta su fecha de estreno e inicia su propia era en Disney Plus

Tom Hiddleston encabezó un nuevo avance en el que confirmó que la serie llegará antes de lo esperado, lo que mueve a los miércoles el estreno de sus episodios en el streaming.

"Loki" adelanta su fecha de estreno e inicia su propia era en Disney Plus
"Loki" adelanta su fecha de estreno e inicia su propia era para Disney Plus

Falta casi un mes para "Loki", la serie en solitario sobre el dios del engaño, que será la tercera del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, según sus siglas en inglés) para Disney Plus. Y a menos de un día de lanzar un nuevo avance, marcó tendencia adelantando su fecha de estreno.

Este miércoles Tom Hiddleston, actor que le da vida al hermano de Thor (Chris Hemsworth en las películas) y antihéroe encabezó un impactante video en el que interrumpe una presentación de los Vengadores: "Lamento interrumir. He notado que en estos largos montajes de superhéroes Loki suele quedarse un poco excluído. Aunque posiblemente él mismo es increíblemente heroico, ya sabes, astuto, encantador, y podría seguir pero ¿por qué no te lo demuestro?", pregunta lanzando el suspenso.

"Los miércoles son los nuevos viernes", anuncia y muy al estilo Loki, se desestructuran los días de estrenos de episodios que desde "The Mandalorian" y hasta "WandaVision" y "Falcon y el Soldado del Invierno" se respetaron previo al fin de semana.

"Loki" llegará entonces el miércoles 9 de junio, dos días antes de lo anunciado y previsto por el streaming y la expectativa de las y los fans está puesta por completo allí, para que el calendario de Marvel continúe con "Black Widow", luego con "Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos", "Eternals" y "Spider-Man: No Way Home", para este 2021, y si es que la pandemia y sus postergaciones así lo mantienen.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre "Loki"?

"Loki" seguirá a la variante del dios del engaño que huyó con la Gema del Espacio durante el viaje de los Vengadores a la invación de Nueva York (que vimos en "The Avengers", 2012). Es decir, un Loki que recién había sido detenido por su hermano y su equipo de héroes, para luego cumplir su condena en Asgard, que por supuesto no vivió los acontecimientos que su personaje afrontó en los siguientes films "Thor: un mundo oscuro" (2013), "Thor Ragnarok" (2016) y el trágico desenlace de "Avengers: Infinity War" (2018).

En su escape, Loki será detenido por la Time Variance Authority (TVA), una organización burocrática que vela por la defensa de la sagrada línea de tiempo, que le dará a escoger entre dos opciones: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor. Allí conocerá a Mobius (interpretado por Owen Wilson), quien parece tener bien estudiado al dios- negociará para reestablecer el caos generado. Aunque sabemos que el dios intentará salirse con la suya. Lo que desatará un duelo de inteligencias y astucia.

Loki escapa con el teseracto

"Loki" es dirigida por Kate Herron, con Michael Waldron como showrunner y guionista de la serie; y con producción de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), también a Waldron, Stephen Broussard y Kate Herron; completa su elenco con figuras como Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, y Erika Coleman. Y ya confirmó una segunda temporada.

  • Marvel

Ultimas Noticias