Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Monsters at Work", la serie de "Monster Inc" anuncia su fecha de estreno

Estará ubicada temporalmente seis meses después de los hechos de la primera película y sus episodios no serán unitarios sino que mantendrán una narración continua.

"Monsters at Work", la serie de "Monster Inc" anuncia su fecha de estreno
"Monsters at Work", la serie de "Monster Inc" anuncia su fecha de estreno

En las últimas horas, Disney brindó una serie de importantes anuncios en el marco del evento de prensa de TCA. Entre ellos, las fechas de estreno de varias de sus producciones que llegarán directo a su plataforma streamig; algunas de ellas fueron "Loki" (de Marvel Studios), "The Mighty Ducks", "Star Wars: The Bad Batch" (de LucasFilm), así como "Turner & Hooch" y "Chip ‘N’ Dale: Park Life".

Y una que aún no nombramos es "Monsters at Work", la serie que traerá de regreso el universo que se presentó en 2001 con el estreno de la memorable "Mosters Inc.". La ficción nos situará seis meses después que haya finalizado esta historia, tiempo en que Monstrópolis está cambiando de rumbo respecto de la energía. Como ya vimos, Mike Wazowski y James P. Sullivan tomaron las riendas de la compañía que ahora apuesta a las risas de los niños, en lugar de generar sustos.

Sin embargo, muchos de los estudiantes recién graduados y entrenados para asustar, se enfrentarán con un mundo diferente. Es así que la serie estará centrada en esta generación que deberá capacitarse para hacer reír, en lugar de asustar.

Nuevos personajes

Y así es como conoceremos a Tylor Tuskmon (con voz de Ben Feldman), "un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University (universidad que conocimos en la precuela de 2013) y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta".

Regresan Billy Crystal y John Goodman en las voces de Mike y Sulley, mientras que el elenco se amplía con nuevos personajes: Henry Winkler como "Fritz, el jefe despistado"; Lucas Neff como Duncan, un "plomero oportunista"; y Alanna Ubach como "Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas".

Se viene la serie "Monsters at work"

También regresarán otros integrantes del elenco de las películas originales, como John Ratzenberger como Yeti y el padre de Tylor, Bernard; Jennifer Tilly como Celia Mae; y Bob Peterson como Roze, hermana gemela de su personaje original de "Monsters Inc.", Roz. Otros actores que prestarán la voz original en inglés para personajes adicionales incluyen a Stephen Stanton como Smitty y Needleman, el poco competente equipo de custodia, y Aisha Tyler como la mamá de Tylor, Millie Tuskmon.

La serie es producida por Disney Television Animation, y el histórico animador de Disney, Bobs Gannaway se encargó de su desarrollo y producción ejecutiva. Se estrena el 2 de julio por Disney Plus; y si bien se desconoce la cantidad de episodios, podrían tener una duración cercana a los 30 minutos.

  • Disney

Ultimas Noticias