Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

"Moon Knight": Oscar Isaac protagoniza el primer y emocionante trailer de la nueva serie de Marvel

Finalmente salió a la luz el adelanto inédito y carta de presentación del caballero de la luna del MCU, que llegará este año a Disney+.

"Moon Knight": Oscar Isaac protagoniza el primer y emocionante trailer de la nueva serie de Marvel
"Moon Knight": Oscar Isaac protagoniza el primer y emocionante trailer de la nueva serie de Marvel

Pasó un año del estreno de "WandaVision", la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de películas y series interconectadas), y con el comienzo del 2022 ya comienzan a abrirse los frentes de los inminentes estrenos que tiene el calendario Marvel, donde, entre ellos, "Moon Knight" es sin dudas uno de los más destacados.

Es así que finalmente, durante la celebración del partido de la NFL de este lunes entre los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, la Casa de Mickey Mouse y Marvel Studios lanzaron el primer y prometedor avance oficial.

Allí vemos a Oscar Isaac -actor que viene de "Dune" y la serie "Secretos de un matrimonio", ambos proyectos para HBO- como Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria: quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida.

Steven descubrirá que "tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto", adelanta la sinopsis.

Con un elenco protagonista que completan Ethan Hawke y May Calamawy. El trailer permite echar un vistazo que luce muy bien, al traje del Caballero de la Luna, así como a su historia, una de las más complejas y oscuras que adapta el estudio.

Primer poster oficial de "Moon Knight" | Foto: Gentileza Disney+

Creada y con guión de Jeremy Slater ("Umbrella Academy"), es dirigida por "Mohamed Diab" y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead. Cuenta con producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac junto a Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch, en la coproducción ejecutiva.

Estrena su primer episodio el 30 de marzo. y al igual que sus antecesoras "Falcon y el Soldado de Invierno", "Loki", "What if..?" y "Hawkeye" irá presentando uno a un episodio de sus 6 totales semana a semana.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias