Ir al contenido
Logo
Cine y series #Spider man

"Morbius" vuelve a postergar su estreno: ¿por "Spider-Man: No Way Home"?

La película que contará el inicio del antagonista vampírico del héroe arácnido una vez más retrasa su llegada a los cines, ¿qué tiene que ver con el film protagonizado por Tom Holland?

"Morbius" vuelve a postergar su estreno: ¿por "Spider-Man: No Way Home"?
"Morbius" vuelve a postergar su estreno: ¿por "Spider-Man: No Way Home"?

La Argentina afronta una tercera ola de coronavirus y con el estallido de la pandemia, muchas producciones pusieron pausas a sus estrenos para garantizarles un mejor arribo a la pantalla grande. Y "Morbius" es una de ellas.

La película protagonizada por Jared Leto interpretando a uno de los reconocidos villanos de Spider-Man, había pautado su fecha inicial de estreno para el 10 de julio de 2020, lo que se modificó siete veces a causa de las restricciones preventias que impactaron fuertemente en los cines. Recordemos que otros films como "Black Widow", "Sin tiempo para morir", "Dune" y "Rápidos y Furiosos 9", fueron algunos de estos ejemplos que también sufrieron demoras.

Es así que la cinta live action dirigida por el cineasta sueco, de origen chileno, Daniel Espinosa, finalmente iba a llegar a las carteleras el 28 de enero en las salas argentinas, lo que nuevamente no podrá ser. Esto se postergó hasta el 1 de abril de este año.

Pero ¿por qué motivo? mientras que se comenzó a especular con el impacto del aumento de contagios en el país -teniendo en cuenta que en las últimas 24 horas se reportó el máximo histórico de casos en un día-, no se trataría precisamente de ese factor. De acuerdo a lo reportado por el medio especializado Deadline, Sony Pictures prefiere aguardar el estreno de "Morbius" y que no compita con el éxito en taquilla que alcanzó -y continúa aumentando- de "Spider-Man: No Way Home".

Justamente, la compañía que viene de estrenar la secuela "Venom: Carnage Liberado" este 2021, se encuentra atravesando un momento crítico y apuesta a la película protagonizada por Tom Holland como su fuerte caballito de batalla. De modo que el villano vampírico deberá esperar unos meses para salir a la luz, o no precisamente por su especie.

"Morbius" contará la historia de Doctor Michael Morbius (Leto, quien viene de lucirse en "House of Gucci") es un bioquímico que sufre una inusual enfermedad en la sangre, que al intentar revertirla se infecta aún más generando en sí "una forma de vampirismo", como cuenta su sinopsis.

"Morbius" retrasa su fecha de estreno para el 1 de abril

"Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio", completa su argumento.

Completan su elenco figuras como Matt Smith ("The Crown", "Last Night in Soho"), Adria Arjona ("Escuadrón 6"), Tyrese Gibson ("Rápidos y furiosos 9") y más.

  • Spider man

Ultimas Noticias