Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#adam sandler#jennifer aniston

"Murder Mystery", lo nuevo de Jennifer Aniston y Adam Sandler

Mirá el adelanto oficial de la nueva película que llegará a Netflix en solo cuestión de semanas. 

"Murder Mystery", lo nuevo de Jennifer Aniston y Adam Sandler
Se viene (Foto: Instagram @adamsandler)

JenniferAnniston y AdamSandlervuelven a trabajar juntos para "MurderMystery", la nueva apuesta de Netflix que llegará a todas las pantallas el próximo 14 de junio.

Hace tan solo algunas horas se dio a conocer el trailer oficial, que cuenta con más de 500 mil visualizaciones. El resto del elenco también está compuesto por grandes artistas, entre los que se ubican Luke Evans, Gemma Arterton, John Kani, Ólafur Darri Ólafsson y Terrence Stamp.

La película, dirigida por Kyle Newacheck, estará centrada en un policía de Nueva York que lleva a su mujer de vacaciones por Europa que son testigos de un asesinato. Pero eso no es todo: se convierten en los principales sospechosos.

La pareja de actores ya había demostrado una química frente a la pantalla, ya que habían trabajado juntos en "Una esposa de mentira" (2011), la película dirigida por Dennis Dugan.

Por su parte,Anniston ya había trabajado recientemente para Netflix con "Dumplin'", el film en donde intepretó a una madre que años atrás había sido coronada como reina de la belleza en la escuela.

  • Netflix
  • adam sandler
  • jennifer aniston

Ultimas Noticias