Ir al contenido
Logo
Cine y series

Natalie Portman será la versión femenina de Thor en el film "Love & Thunder"

El anuncio se realizó este sábado por la noche en el panel de Marvel de la Comic-Con de San Diego. No te pierdas el momento en que el público se enteraba de la noticia.

Natalie Portman será la versión femenina de Thor en el film "Love & Thunder"
Natalie Portman lista para interpretar a Mighty Thor

Uno de los grandes anuncios que tuvo lugar en la Comic Con de San Diego está relacionado al universo de Marvel y, por su trascendencia, se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter.

Estamos hablando del hecho de que Natalie Portman interpretará a la versión femenina de Thor en la cuarta entrega de la saga, "Thor: Love & Thunder", a estrenarse en noviembre de 2021.

La actriz, que personificó a Jane Foster en los primeros dos films pero se ausentó en el tercero, regresará para transformarse en Mighty Thor. Mirá el momento en que se daba a conocer la noticia:

 

Fue el director Taika Waititi el encargado de presentarla: "Para quienes ya conocen la historia, (la cuarta entrega) presenta por primera vez a la versión femenina de Thor. Para nosotros solo hay una persona que podría interpretar ese rol y está aquí: por favor, denle la bienvenida a Natalie Portman".

Con ovación incluida, la intérprete de 38 años sostiene el mítico martillo y apunta entre risas: "Se siente muy bien. Siempre tuve un poco de envidia del martillo".

    Ultimas Noticias