Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix cancela "The OA", tras dos temporadas y sin un final definitivo

Se confirmó: por decisión del gigante de streaming la ficción de drama y ciencia ficción no contará con una nueva entrega.

Netflix cancela "The OA", tras dos temporadas y sin un final definitivo
Netflix cancela "The OA"

En las últimas horas una noticia estremeció a los fanáticos de "The OA", quienes esperaban conocer qué sucederá luego de los últimos acontecimientos, que no contaron con un final definitivo.

Netflix canceló la serie por lo que no se realizará una tercera temporada de la ficción. La novedad fue confirmada por Brit Marling, creadora y protagonista de la ficción. Por su parte, fanáticos piden que se le dé un cierre a la historia.

Sin embargo, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix indicó a Variety que esperan volver a trabajar con los realizadores y protagonistas de la historia, Brit Marling y Zal Batmanglij.

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de 'The OA', y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte", la vicepresidenta de contenido original de la plataforma de streaming. 

"Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones", añadió.

Cancelan "The OA"

"The OA" desarrolla la historia de una mujer, Marling, que desapareció durante siete años y no recuerda nada sobre su pasado. A lo largo de los capítulos descubrirá que su propósito es encontrar a otros desaparecidos y que no todo sucede en una sola dimensión.

La primera temporada de la ficción se estrenó en 2016, mientras que la segunda en marzo de este año.  

Repercusión en redes sociales

Dado que la segunda temporada se estrenó a inicios de 2019 y que la serie no presenta un cierre definitivo, los fans estallaron en cometarios a través de Twitter pidiendo que las autoridades de Netflix se retracten en la decisión utilizando hashtags como #RenewTheOA y #SaveTHEOA.

Usuarios en redes piden que Netflix se retracte

Recordemos que en una oportunidad anterior, tras anunciar que "Sensse8" no continuaría, usuarios a través de las redes sociales lograron que se le otorgase una nueva oportunidad a la ficción.

Usuarios en redes piden que Netflix se retracte
Usuarios en redes piden que Netflix se retracte

    Ultimas Noticias