Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Netflix confirmó la segunda temporada de Sweet Tooth

Para esta segunda temporada tanto Susan como Robert Downey Jr. vuelven como productores ejecutivos de la serie.

Netflix confirmó la segunda temporada de Sweet Tooth

Después de convertirse en una de las diez series más vistas en el primer mes de estreno en Netflix, hay más buenas noticias que tienen que ver con Sweet Tooth, la serie original basada en la novela gráfica de Jeff Lemire.

Este jueves, Netflix anunció que la serie producida por SusanRobert Downey Jr. —quienes le brindaron declaraciones exclusivas a Filo.news— ya tiene confirmada una segunda temporada.

"Fue tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se enamoró de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje", declaró Jim Mickle, quien será productor ejecutivo, guionista, director y showrunner de la segunda temporada.

Además de Mickle, se dio a conocer que Susan Downey, Robert Downey Jr., Amanda Burrell y Linda Moran van a volver en esta segunda entrega como productores ejecutivos, mientras que Evan Moore, del equipo Downey, hará lo mismo como productor.

Si por alguna razón desconocida todavía no viste la primera temporada, acá te dejamos el trailer.

  • Netflix

Ultimas Noticias