Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix lanzó el trailer de "El diablo a todas horas", lo nuevo de Tom Holland

Con un elenco distinguido, el joven se introduce de lleno a un drama-policial de época que promete hacerte estremecer. Mirá el primer adelanto.

Netflix lanzó el trailer de "El diablo a todas horas", lo nuevo de Tom Holland
Tom Holland en "El diablo a todas horas" (Foto: Entertainment Weekly)

Lo prometido es deuda. Luego de compartir las primeras imágenes de "El diablo a todas horas" ("The Devil All the Time"), Netflix subió la apuesta lanzando el primer trailer oficial: que nos adentra por completo en una historia de crímenes post Segunda Guerra Mundial.

El film es dirigido por Antonio Campos -reconocido por su trabajo en varios episodios de la serie "The Sinner", también realizada para el gigante de streaming- y reúne un elenco estelar, encabezado por Tom Holland, joven que regresa al drama luego de protagonizar los films de Marvel Studios en los que dio vida al nuevo Spider-Man del universo cinematográfico.

Tras haberse destacado en cintas previas como "Lo imposible" (2012), "En el corazón del mar" (2015), "Una guerra brillante" (2017), Holland vuelve al género en la piel de Arvin Russell, quien intentará detener las fuerzas malignas que acechan a su familia.

La película está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock (2011) y se encuentra ambientada entre el final de la II Guerra Mundial y el principio de la intervención de América en Vietnam, "en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes diferentes", tal y como lo describió el director.

Robert Pattinson en "El diablo a todas horas"

Y como expresamos anteriormente, reúne un elenco magestuoso integrado por Robert Pattinson ("Crepúsculo"), Jason Clarke ("Everest"), Bill Skarsgård ("It" 2017-2019), Riley Keough ("Mad Max: furia en el camino"), Sebastian Stan (Soldado de invierno en los films de Marvel), Haley Bennett ("La chica del tren"), Mia Wasikowska ("Alicia en el país de las maravillas") y Eliza Scanlen ("Mujercitas", 2019).

"El diablo a todas horas" llega el 16 de septiembre a Netflix, en tiempos donde el mundo lucha contra la pandemia por COVID-19 y se espera la apertura mundial de cines.

    Ultimas Noticias