Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Neymar: El caos perfecto", su serie ya llegó a Netflix: ¿de qué se trata?

Con testimonios de celebridades y allegados reconstruirán la figura del futbolista, que en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo.

"Neymar: El caos perfecto", su serie ya llegó a Netflix: ¿de qué se trata?
"Neymar: El caos perfecto", su serie ya llegó a Netflix: ¿de qué se trata?

¿Quién es Neymar? ¿Cuánto creés saber sobre el delantero brasileño, quien actualmente juega en el Paris Saint-Germain F. C? Para responder estas preguntas, y algunas más, llegó a Netflix su propia serie.

Dirigida por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, se llama "Neymar: El caos perfecto" y desarrollará a lo largo de tres episodios, su camino para llegar a ser el referente futbolístico que es hoy.

Con testimonios allegados al protagonista, así como material de archivo y entrevistas a reconocidas figuras como Kylian Mbappé y Lionel Messi, la serie andará y desandará los trayectos del delantero, quien en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo.

La serie llega en un presente de gran auge e interés de las audiencias por las biopics, es decir, ficciones dedicadas a contar la vida de diversos talentos internacionales. En el ámbito futbolísitco algunas de las que salieron en los últimos años fueron "Apache", una serie ficcionalizada sobre Carlos Tévez, "Maradona: Sueño Bendito" y recientemente Dalma Maradona anunció que se terminó de grabar otra serie-documental que se llamará "La Hija de Dios" y estará también dedicada a su padre, Diego Armando Maradona.

  • Netflix

Ultimas Noticias