Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Ni en tus sueños": vuelve la comedia romántica que fue furor en los '90

Esta película demuestra que la comedia romántica tiene el potencial para recuperar su lugar en el cine de estudios, con grandes estrellas y apuntando a un público masivo.

"Ni en tus sueños": vuelve la comedia romántica que fue furor en los '90

Hoy, 13 de junio, se estrena "Ni en tus sueños", la comedia romántica que fue furor en los '90 y que volvió para enamorar a todos. 

Reversionada y traída a la actualidad, los guionistas Dan Sterling y Liz Hannah y el director, Jonathan Levine, proponen una nueva historia.

Charlize Theron interpretará el personaje de la secretaria de Estado con ambiciones presidenciales, un ser humano y no un prototipo con un par de características simpáticas. Junto a ella estará Fred Flarsky, interpretado por Rogen, un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su propia vida a través de su total torpeza.

¿La historia? Un inesperado reencuentro lleva a que Fred se una al equipo de trabajo de Charlotte, la actual Secretaria de Estado de Estados Unidos, donde no encaja por su disparatado sentido del humor y su imprudencia, pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte, desencadenan un amor hilarante.

    Ultimas Noticias