Ir al contenido
Logo
Cine y series #Aquaman#nicole kidman

Nicole Kidman volverá en "Aquaman 2" como madre de del personaje de Jason Momoa

La segunda entrega volverá a estar dirigida por James Wan. 

Nicole Kidman volverá en "Aquaman 2" como madre de del personaje de Jason Momoa
Nicole Kidman volverá en "Aquaman 2"

Nicole Kidman retomaría el papel de la Reina Atlannna en "Aquaman 2", que tendrá nuevamente a Jason Momoa como el nuevo líder de los atlantes. Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a los fans.

Según la agencia de noticias Europa Press, medios de Hong Kong informaron que la actriz y productora nacida en Hawai se retiró antes del rodaje de "The Expats" (Amazon) con destino a Reino Unido para participar de la segunda parte de la película de DC-Warner.

Al igual que su predecesor, el film estará dirigido por James Wan y tendrá de nuevo a Amber Heard como Mera, a Temuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Patrick Wilson como el Rey Orm, así como la incorporación de Pilou Asbaek como el malvado Mongo.

La película, que aún se encuentra en producción y que llevará por título "Aquaman and the Lost Kingdom" (todavía no tiene título en español), llegará a las salas de cine en diciembre de 2022.

"Con la segunda entrega, creo que será más fácil que el público acepte hacia donde vamos en términos narrativos y visuales porque ya hemos establecido las bases", dijo Wan en una entrevista para Total Film; el director además presentó algunas imágenes de adelanto en sus redes sociales.

  • Aquaman
  • nicole kidman

Ultimas Noticias