El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El propio Tom Felton, quien interpretó el personaje de Draco Malfoy en la saga, brindó un recorrido virtual por la tienda. Mirá las fotos y videos.
Se inauguró en Nueva York una tienda con la mayor colección de productos de Harry Potter en el mundo. Cientos de fans hicieron fila durante horas bajo una fuerte lluvia para ser los primeros en visitar la tienda de tres pisos, con 1.950 m2 y ubicada cerca del icónico edificio Flatironen, en el sur de Manhattan.
El espacio sobre el universo del personaje creado por la escritora J.K. Rowling iba a inaugurarse el año pasado, pero se postergó debido a la pandemia de coronavirus y se concretó con la presencia de cientos de fanáticos que posaron para fotos en los zapatos gigantes de Hagrid o con túnicas de Hogwarts y sombreros de brujos.
Los lectores y fanáticos de Harry Potter se sacaron selfis frente a una cabina de teléfono roja como la que transporta a las brujas y magos al ministerio de la magia y compraron "fizzing whizzbees", una golosina efervescente.
El propio Tom Felton, quien interpretó el personaje de Draco Malfoy en la saga, brindó un recorrido virtual por la tienda a través de la cuenta de Instagram. "¡Wow miren esto!", dijo el actor.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -