Ir al contenido
Logo
Cine y series #Lali esposito

Nuevo trailer de "Sky Rojo": cada segundo cuenta en la carrera por la libertad

A menos de un mes de su estreno en Netflix, la plataforma prometió más escenas de acción y mujeres empoderadas en la serie de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel".

Nuevo trailer de "Sky Rojo": cada segundo cuenta en la carrera por la libertad
Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez en el nuevo trailer de "Sky Rojo"

"¿Qué queremos ser, libres o zorras?", pregunta Lali Espósito en la piel de Wendy, una trabajadora sexual que junto a sus compañeras, cansadas de ser objetos del maltrato machista huirán en una carrera contra el tiempo en la que cada segundo cuenta.

Esto nos adelanta el nuevo trailer oficial de "Sky Rojo", la nueva serie de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel" junto a su pareja, la guionista Esther Martínez Lobato ("El embarcadero" para Movistar+). Juntos llegarán a Netflix con una producción de ocho episodios (de alrededor de media hora cada uno) llenos de acción y un elenco prometedor. Junto a Lali, se lucen la actriz cubana Yany Prado ("Tres Milagros"), la española Verónica Sánchez ("El embarcadero").

Tras atacar al proxeneta del club en el que trabajan, Wendy, Gina y Coral se embarcan en un viaje por la carretera en el que deberán arriesgarse y preparar una buena estrategia para sobrevivir, en el intento de defenderse de los sicarios que las persiguen, sin el recurso de la denuncia ante la Policía. "En esta carrera por la libertad, cada segundo podría ser el último", adelantan desde la plataforma streaming.

La serie llegará en marzo, mes que tiene una fuerte impronta en la igualdad de derechos que reclaman las femeneidades, reclamos que cobran vigencia con la lucha y movilizaciones que se realizan mundialmente el 8, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Justamente varias de las causas que se piden son políticas públicas para el trabajo sexual y cupo laboral trans para que este oficio sea por elección y no por obligación.

Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez en el nuevo trailer de "Sky Rojo"

Completan el elenco Miguel Ángel Silvestre ("Velvet", "Narcos"), Asier Etxeandía ("Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar), Enric Auquer ("Quien a hierro mata") y más. Se estrena el 19 de marzo por Netflix.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias